Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

“Hoy, Sayula de Alemán transita por la ruta del progreso y la modernidad: Fredy Ayala

Publicado hace

el

Sayula de Alemán, Ver. Desde el “Teatro del Pueblo”, edificio que hace dos años y medio estaba en ruinas, pero hoy luce sus mejores galas, el alcalde Fredy Ayala González y su esposa Yuli Sánchez en su calidad de presidenta del DIF, han rendido su tercer informe de resultados, dando testimonio que “cuando se quiere se puede” y que con trabajo permanente se recupera la credibilidad del pueblo.

Ante pocos invitados, para dar cumplimiento al protocolo sanitario, por la pandemia de covid-19, el jefe de la comuna hizo un recuento de sus logros más importantes, respaldándose en un vídeo, en el que dio a conocer el respaldo total del presidente Andrés Manuel López Obrador y del Gobernador Cuitláhuac García, para superar juntos los graves rezagos históricos que padece este pueblo de origen popoluca.

Firme, serio, seguro de si mismo y con la satisfacción de que su esfuerzo por La Grandeza de Sayula está dando frutos, Ayala González sostuvo que “hoy transitamos por la ruta de la honradez para administrar y por la justicia social para construir un Sayula para Todos”.

Previamente, su esposa Yuli Sánchez Carrillo sostuvo que hoy en Sayula la política asistencialista va a acompañada de programas que desde la dirección general de la institución, a cargo de Rebeca Quintanar Barceló, se han diseñado para mejorar la economía de las amas de casa con acciones para instaurar panaderías y reposterías, aves de corral y cursos de capacitación.

A través de un video ameno, la maestra Sánchez Carrillo dio a conocer a través de las redes sociales los resultados del trabajo que ella y su equipo han realizado en pro de las clases más vulnerables.

Para Yuli Sánchez, el éxito de su gestión se debe al empeño e inteligencia de su equipo.

Por su parte Fredy Ayala habló de los avances en la rehabilitación de más de 400 kilómetros de caminos y carretas, en donde la inversión de los gobiernos federal y estatal han sido determinantes para sacar del rezago de más de 30 años a Sayula de Alemán.

Antes pidió reflexionar acerca de la importancia de la salud. Recordó que 2020 ha sido un año trágico porque “una pandemia nos puso a prueba y en Sayula demostramos entereza, pundonor, fortaleza, fraternidad, solidaridad y amor por quienes más lo están necesitando, nuestra gente del campo y de nuestro barrios. 2020 nos colocó ante un dilema: O nos íbamos a esconder a nuestras casas presos del miedo o tomábamos el toro por los cuernos y salir de nuestro zona de confort en auxilio de quienes tenían hambre y necesitaban de nuestro apoyo moral. Ahí estuvimos con nuestra, siempre juntos, siempre del lado del necesitado, llevándoles alimentos y medicamentos”, rememoró entre la emoción y la melancolía. 

El alcalde resaltó obras de gran impacto como fueron construcción de puentes, tanques elevados, ampliación de red eléctrica en diversas comunidades, apoyo al sector educativo, respaldo en materia de salud, además de la urbanización y modernización de espacios públicos como el parque Cantarranas, mismo que de ser un muladar de mala muerte, hoy es el sitio más importante de región con juegos infantiles e interactivos.

“Pese a la pandemia, nosotros no cancelamos obras, si a caso sufrieron retraso, pero cumplimos con nuestro programa de acciones previstas dentro del plan municipal de egresos”, acotó.

Ayala González expresó que 2021 será determinante para sellar con éxito La Grandeza de Sayula pero también para que el municipio trascienda políticamente más allá de sus límites territoriales.

En el evento estuvieron presentes regidores de la actual administración, la Síndica Única, Claudia Quiñonez Garrido así como invitada especial la Diputada Federal, Carmen Medel Palma, quien dio todo su reconocimiento al alcalde Fredy Ayala por la transformación de Sayula de Alemán, además de la secretaria, Diana Jiménez Sulvarán y el tesorero municipal, Flavio Muñoz Murrieta.

En el marco de este evento, el alcalde Ayala González hizo entrega de las llaves del carro que se rifó en días pasados por el pronto pago del predial, al ciudadano Silvestre Martínez Rodríguez, vecino de Aguilera.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: