Connect with us

Famosos

“Qué irresponsable, mi padre se fue a festejar su cumpleaños y enfermó”: JP Manzanero

Published

on

Hay quienes afirman -respecto de la pandemia de Covid-19- que todo aquél que pasa a un mejor plano, es porque “ya le tocaba” o porque “Así lo quiso Dios”, y es común en millones de hogares abrir esa discusión bizarra, cuando se debate acerca de la importancia de autoprotegerse, por una simple razón, no todos los que integran una familia están de acuerdo en seguir confinados.

La muerte del compositor Armando Manzanero, han generado polémica por las declaraciones de su hijo Juan Pablo, vertidas al diario Reforma, quien calificó de irresponsable el hecho de que su padre haya decidido el pasado 7 de diciembre festejar en un paraje de Oaxaca su cumpleaños 85.

Dice Reforma: Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo”, y añade que su “adiós” debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

“Hay que dar (hacer) un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar.

Continúa declarando al influyente medio: de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo en entrevista exclusiva para Reforma.

Como se ha informado ampliamente el intérprete y compositor de “Adoro” murió por un paro respiratorio la madrugada de este 28 de diciembre.

Para defender su postura algunos jóvenes alegan en redes sociales que, si Manzanero tomó la decisión de haber roto el confinamiento para viajar a Oaxaca a festejar su onomástico, fue porque así estaba escrito: celebrar su último cumpleaños.

Otros más con más frialdad coinciden en que lo ocurrido al músico yucateco fue una de las mil y una forma de morir, al estar consciente de su estado de salud y edad.

¿Pero que habría sucedido su Armando Manzanero hubiera respetado las reglas de mantenerse en casa, alejado de fuentes de contagio y extremando medidas al máximo? 99 por ciento de probabilidades que seguiría con vida, salvo una insuperable causa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS