Nuestra Redes Sociales:

Famosos

“Qué irresponsable, mi padre se fue a festejar su cumpleaños y enfermó”: JP Manzanero

Publicado hace

el

Hay quienes afirman -respecto de la pandemia de Covid-19- que todo aquél que pasa a un mejor plano, es porque “ya le tocaba” o porque “Así lo quiso Dios”, y es común en millones de hogares abrir esa discusión bizarra, cuando se debate acerca de la importancia de autoprotegerse, por una simple razón, no todos los que integran una familia están de acuerdo en seguir confinados.

La muerte del compositor Armando Manzanero, han generado polémica por las declaraciones de su hijo Juan Pablo, vertidas al diario Reforma, quien calificó de irresponsable el hecho de que su padre haya decidido el pasado 7 de diciembre festejar en un paraje de Oaxaca su cumpleaños 85.

Dice Reforma: Juan Pablo Manzanero, hijo del cantautor Armando Manzanero, despide a su padre con profundo pesar por su partida física, pero a su vez con extrema alegría por haberlo tenido en vida como “el mejor padre del mundo”, y añade que su “adiós” debería ser una lección para toda la sociedad que baja la guardia contra el coronavirus.

“Hay que dar (hacer) un atento llamado a toda la gente a que sean más responsables, mi padre lamentablemente por esa inquietud que sufren todos, de estar cansados de estar en casa, en su cumpleaños se fue a echar desmadre, a un viaje familiar.

Continúa declarando al influyente medio: de repente veo la foto con 30 personas, sin cubrebocas, y digo: ‘qué cosa tan irresponsable’, se enfermó, a todos mis hermanos, todos los de ahí les dio Covid y a mi jefe, pues lamentablemente, con diabetes, a sus 85, y con el riñón jodido… ¡vaya, la tristeza! Le pedí a Dios que no se lo llevara en la plancha, que lo dejara llegar a su casa e irse en paz, pero es la voluntad de Dios”, expresó Juan Pablo en entrevista exclusiva para Reforma.

Como se ha informado ampliamente el intérprete y compositor de “Adoro” murió por un paro respiratorio la madrugada de este 28 de diciembre.

Para defender su postura algunos jóvenes alegan en redes sociales que, si Manzanero tomó la decisión de haber roto el confinamiento para viajar a Oaxaca a festejar su onomástico, fue porque así estaba escrito: celebrar su último cumpleaños.

Otros más con más frialdad coinciden en que lo ocurrido al músico yucateco fue una de las mil y una forma de morir, al estar consciente de su estado de salud y edad.

¿Pero que habría sucedido su Armando Manzanero hubiera respetado las reglas de mantenerse en casa, alejado de fuentes de contagio y extremando medidas al máximo? 99 por ciento de probabilidades que seguiría con vida, salvo una insuperable causa.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: