Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Casa del Buen Samaritano se incendia por imprudencia, no hubo víctimas: PCM

Publicado hace

el

Un incendio presuntamente provocado por un cohete, se dio la noche de este lunes en el albergue infantil, “Casa del Buen Samaritano” en esta ciudad de Veracruz.

Los hechos ocurridos en la calle Xelha de la colonia Chalchihuecan al norte de este municipio, se presentaron alrededor de las 22:00 horas cuando uno o varios cohetes presuntamente lanzados por una persona al cuarto, ocasiono se consumiera en llamas.

Afortunadamente en ese momento ningún niño estaba en el lugar, ya que cenaban y veían la televisión, por lo que solo fueron daños materiales como camas y ropa en su totalidad.

De acuerdo a la directora del lugar, Clarion del Carmen García, fue pérdida total al quemarse todas las camas y la vestimenta que tenían, y es que el fuego se expandió casi de manera inmediata.

Atendieron cuerpo de Bomberos y elementos policiacos, quienes apoyaron en todo momento para mantener resguardadas a las personas que habitan en ese sitio.

Piden apoyo de ropa, colchones y camas, ya que los niños en estos momentos se quedan con vecinos del lugar.

Pueden comunicarse al 2292 347841, o llevar el apoyo a calle Xelha entre Kabah y Uxman de la colonia Chalchihuecan al norte de este municipio porteño.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: