Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Este año, Gobierno Municipal distribuyó más de 14 mil comidas

Publicado hace

el

• Se visitaron 15 colonias de diversos sectores de la ciudad y Villa Allende, en donde se benefició a los habitantes en situación vulnerable.

• Este día, el Comedor Comunitario llegó a la colonia Ciudad Olmeca, lado playa.

Coatzacoalcos, Ver.- Durante la pandemia por el COVID-19, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Programas Sociales entregó más de 14 mil comidas en los distintos sectores en los que se ubicó el Comedor Comunitario.

Cada semana del presente año se realizaron 2 jornadas, visitando 15 colonias y beneficiando a un total de 14 mil 500 habitantes en situación vulnerable.

Los asentamientos atendidos fueron: López Mateos, Cuauhtémoc, Constituyentes, Fidel Herrera, Teresa Morales, Santa Martha, Independencia y Olmeca lado río; así como la Esperanza Azcón, Francisco Villa Sur, Villas del Sur, Ejidal, Villa Allende, Lomas de Barrillas, Santa Rosa y el Paseo Ribereño.

ÚLTIMA JORNADA DEL AÑO

Este día, el equipo encabezado por la Lic. Sandra Collins Coronel, Directora de Programas Sociales llevó el Comedor Comunitario a la colonia Ciudad Olmeca, lado playa, en San Lorenzo y Jaguares, en donde otorgaron 200 recipientes que contenían lentejas y su respectiva bebida, para igual número de ciudadanos.

En esta última jornada del año, Collins Coronel, manifestó que este arduo trabajo se pudo hacer gracias al apoyo de personas altruista que ayudan a la elaboración de los alimentos y bebidas y quienes generosamente realizan donaciones para ser repartidas entre la población vulnerable.

Igualmente, agradeció la colaboración del subdirector de Comunicación Social, Roberto Pérez López, del Director de Comercio, Ing. Miguel Espinoza Villegas, el apoyo de la COMUDE a cargo del Ing. Jesús López Desales y la Dirección de Acción Social.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: