Connect with us

AGUA DULCE

Sergio Guzmán Ricárdez reapertura Mercado Municipal Benito Juárez

Published

on

*Comienza una nueva etapa para el desarrollo económico de Agua Dulce

Agua Dulce, Ver. – Durante los tres años de Gobierno del alcalde Sergio Guzmán Ricárdez, ha dedicado su tiempo a realizar y renovar obras en beneficio colectivo dejando grandes beneficios para toda la población, por eso la mañana de este miércoles inauguró el tan esperado Mercado Municipal “Benito Juárez”.

Este inmueble que se encuentra ubicado sobre la calle Francisco I. Madero en el centro de la ciudad era consideraba como un “Elefante Blanco”, pero el día de hoy gracias a las gestiones realizadas por el munícipe, nuevamente abre sus puertas después de estar sin funcionar por más de una década a causa de las malas condiciones en las que se encontraba y al desinterés de pasadas administraciones.

Ante este histórico suceso, el alcalde Sergio Guzmán durante la presentación de su discurso destacó la importancia que tenía echar en marcha este proyecto:

“Nuestra administración vino el día de hoy a colaborar en esta obra, haciéndole algunas remodelaciones y ponerla en funcionamiento para la gente, para la comunidad, porque esta obra no podía continuar cerrada sino todo lo contrario tiene que está en servicio de la población y es un gusto para mi poder hacer entrega de ella”.

Por otra parte, los locatarios reconocieron el gran trabajo que ha realizado durante su administración por lo que Héctor Sánchez Castañón, presidente del comité del mercado de locatarios expresó:

“Alcalde Sergio Guzmán Ricárdez muchas gracias por haber tomado en cuenta nuestro mercado, porque ya urgía un mercado digno para nuestro pueblo, porque de verdad pasaron muchísimos alcaldes, tocamos puertas y nadie se decidió a invertirle al mercado, pero gracias a usted va empezar a funcionar, le doy las gracias, pero no nada más por el mercado sino por muchísimas obras que a través de su trayecto está cumpliendo cabalmente, lo felicito porque usted si quiere a Agua Dulce “.

Cabe destacar, que este mercado es el único en el municipio certificado a nivel estatal y cuenta con 176 espacios divididos en las dos plantas, en la parte de arriba se contará con locales de tipo seco en el cual se venderán artículos variados como frutas, verdura, calzados, ropa, áreas de comida, entre otros; mientras que en la planta baja se contara con locales de tipo húmedos como son pollerías, carnicerías, marisquería, entre otros.

Es importante mencionar, que este proyecto está listo para recibir a cientos de comerciantes y locatarios, además de familias que tendrán la oportunidad de realizar sus compras en dicho lugar, el cual tiene la intención de reactivar e impulsar la economía de la ciudad, brindando mayores oportunidades de trabajo para los vendedores y así crear una nueva etapa para el desarrollo del municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS