Nuestra Redes Sociales:

México

Desquiciado hidalguense asesinó a sus tres hijos y se dio a la fuga

Publicado hace

el

Mineral de la Reforma, Hidalgo.  Un sujeto identificado como Luis Alfredo C.O. asesinó a sus tres hijos menores de edad en el interior de su departamento en la colonia 11 de Julio, ubicada en el municipio de Mineral de la Reforma.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública estatal (SSPH), el abuelo de los menores de edad ingresó al domicilio y se percató de los cuerpos sin vida de sus nietos, por lo que alertó a las autoridades municipales y estatales para localizar al presunto responsable.

Las autoridades estatales implementaron un operativo de búsqueda del presunto filicida, quien, de acuerdo con las primeras indagatorias, asesinó a los menores de ocho, siete y tres años de edad a golpes, por lo que se desconoce el motivo del crimen.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) abrió la carpeta de investigación para deslindar responsabilidades, mientras que la policía estatal y municipal mantienen el operativo de búsqueda del agresor.

El presunto filicida de 26 años de edad avisó que se daría a la fuga tras cometer el crimen, por lo que se mantienen los operativos de búsqueda del presunto responsable, quien escapó del departamento tras asesinar a sus hijos menores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: