Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Alejandro y Chente Fernández movieron ‘palancas’ para vacunarse: Origel

Publicado hace

el

Los cantantes Alejandro y Vicente Fernández habrían usado sus influencias para poder vacunarse contra covid 19 antes de que les tocara el turno

CIUDAD DE MÉXICO. Recientemente, Ricky Muñoz, vocalista de Intocable, fue duramente criticado por presumir en redes sociales que usó sus influencias para vacunarse contra covid.

Y es que pese a su edad, el cantante cometió un acto de corrupción, pues las primeras dosis que llegaron a nuestro país son exclusivas para el personal médico que lucha contra la enfermedad en la primera línea y la segunda ronda será para población vulnerable: adultos mayores.

Pero Ricky Muñoz, no fue el único famoso en portarse mal, pues todo parece indicar que Alejandro, Gerardo y Vicente Fernández se pusieron la vacuna contra el covid-19, también haciendo “uso de sus palancas”.

Al menos así lo dio a conocer el periodista de espectáculos Pepillo Origel.

De acuerdo con el presentador de televisión, ‘los tres Fernández ya les pusieron la vacuna’, pero en lugar de señalar lo mal que está esta acción, el periodista felicitó a los Fernández, pues él (Pepillo) ‘anda viendo por donde mueve cielo, mar y tierra para que lo vacunen’.

No sé si a doña Cuquita (esposa de don Vicente) también. Yo me enteré de estos tres’, dijo Pepillo en su programa transmitido durante el miércoles, 6 de enero.

Asimismo, el periodista agradeció los esfuerzos de la comunidad médica que combaten en primera línea al SARS-CoV2:

Qué bueno que a los médicos y enfermeros son a los primeros que les están poniendo la vacuna, que sigan trabajando, qué labor, mis respetos, qué labor. Dios los bendiga’.

Las críticas, desde luego, no se hicieron esperar pues como no hay forma de adquirir aún la vacuna por medios privados (en ningún lugar del mundo),  la gente se molestó mucho, pues además de que los famosos son los que menos se cuidan porque ‘andan en el desmadre y viajando ocupan vacunas que podrían ser utilizadas para el personal médico’.

‘Perdón, pero qué coraje que estos personajes ya recibieron la vacuna, mientras que a los pasantes de medicina, no’ /  ‘O sea que los Fernández ¿compraron la vacuna que es para médicos y enfermeras? Muy mal pinches corruptos’ /  ‘Como siempre  el dinero manda’ / ‘Son fregaderas. Lo que es tener dinero e influencias porque todavía no les tocaba’, son algunos de los comentarios contra los miembros de la dinastía Fernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: