Nuestra Redes Sociales:

Famosos

El hombre con el pene más largo del mundo protagoniza serie infantil

Publicado hace

el

La serie animada ‘John Dillermand’, de la TV pública danesa, genera un debate sobre los contenidos infantiles

En Dinamarca, los niños están comenzando el año nuevo con un nuevo programa de televisión animado llamado John Dillermand , que es un programa sobre un hombre con un pene asombrosamente largo y que se porta mal.

John Dillermand es un hombre tiene un súper poder: tiene el pene más largo del mundo, un miembro tan extraordinario que no puede controlarlo.

Con él puede hacer operaciones de rescate, pintar murales, izar una bandera e incluso robar helados a los niños. La serie animada, estrenada en la televisión pública danesa, no sería tanta noticia si no fuera porque va dirigida a niños de cuatro a ocho años.

El programa se estrenó en el canal infantil DR Ramasjang el 2 de enero y actualmente hay 13 episodios disponibles para ver.

El locutor, DR, ha defendido el controvertido nuevo programa, diciendo que “es importante poder contar historias sobre los cuerpos”.

“En la serie, reconocemos la creciente curiosidad (de los niños pequeños) sobre sus cuerpos y genitales, así como la vergüenza y el placer en el cuerpo”, publicó el canal de televisión en Facebook.

“En Dinamarca ahora es un gran éxito, y los niños lo están viendo, CNN dijo que 200 mil personas vieron el primer episodio.

DR es la emisora más antigua y conocida de Dinamarca y fue miembro fundador de la Unión Europea de Radiodifusión.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: