Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Ola de críticas a alcaldesa de Córdoba por armar “covifiesta”

Publicado hace

el

Córdoba, Ver. En los últimos días de la administración panista de Lety López, la familia optó por cerrar con broche de oro el 2020, peor año de su administración pública con una Covifiesta. La alcaldesa ignoró las recomendaciones sanitarias de mitigación al contagio del Covid-19 .

La familia Luz López presumió en redes sociales el “fiestón» que organizaron para sus invitados, quienes sin importarles el semáforo epidemiológico del municipio convocaron a dicho evento.

Mientras Córdoba se mantiene en medio de un rezago social donde las únicas obras que se presumen son las constantes reconstrucciones de las banquetas del centro de la ciudad, mismas que por su mala calidad no duran ni tres meses en buen estado, la alcaldesa sigue disfrutando de los beneficios del poder para tratar de mantener desesperadamente al sector empresarial de su lado.

Una prueba de su desmedida ambición, fue que al igual que en Alvarado, autorizó la apertura de bares y antros en la ciudad, mismos que a través de las redes sociales convocaron a la población a participar en un evento masivo sin ninguna restricción sanitaria.

Actualmente el semáforo epidemiológico del municipio se mantiene en naranja con alto riesgo de contagio, sin que a la alcaldesa del PAN Lety López parezca importarle la salud de los cordobeses.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: