Connect with us

Veracruz

Ola de críticas a alcaldesa de Córdoba por armar “covifiesta”

Published

on

Córdoba, Ver. En los últimos días de la administración panista de Lety López, la familia optó por cerrar con broche de oro el 2020, peor año de su administración pública con una Covifiesta. La alcaldesa ignoró las recomendaciones sanitarias de mitigación al contagio del Covid-19 .

La familia Luz López presumió en redes sociales el “fiestón» que organizaron para sus invitados, quienes sin importarles el semáforo epidemiológico del municipio convocaron a dicho evento.

Mientras Córdoba se mantiene en medio de un rezago social donde las únicas obras que se presumen son las constantes reconstrucciones de las banquetas del centro de la ciudad, mismas que por su mala calidad no duran ni tres meses en buen estado, la alcaldesa sigue disfrutando de los beneficios del poder para tratar de mantener desesperadamente al sector empresarial de su lado.

Una prueba de su desmedida ambición, fue que al igual que en Alvarado, autorizó la apertura de bares y antros en la ciudad, mismos que a través de las redes sociales convocaron a la población a participar en un evento masivo sin ninguna restricción sanitaria.

Actualmente el semáforo epidemiológico del municipio se mantiene en naranja con alto riesgo de contagio, sin que a la alcaldesa del PAN Lety López parezca importarle la salud de los cordobeses.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS