Connect with us

COATZACOALCOS

Servicios Digitales, fundamentales para contribuyentes municipales

Published

on

Con estas herramientas, el Ayuntamiento Coatzacoalcos se ha convertido en un gobierno de vanguardia, transparente y eficaz.

El Ayuntamiento de Coatzacoalcos, enfocado en ser un gobierno digital y abierto, ofrece diferentes servicios al ciudadano a través de su sitio web www.coatzacoalcos.gob.mx y su App Móvil “Coatzabierto”.

Estas herramientas se han vuelto fundamentales para agilizar el cobro del impuesto predial 2021, garantizando un servicio confiable y seguro, demostrando a la población, que ya se está familiarizándose con su uso, que es el camino ideal para lograr un gobierno moderno de vanguardia, transparente y eficaz, afirmó Mauricio García Hernández, Director de Innovación Gubernamental.

Agregó que el Gobierno Municipal, encabezado por Víctor Manuel Carranza Rosaldo, desde el primer día de administración, se ha preocupado por crear más instrumentos de este tipo, que igualmente han sido funcionales ante el distanciamiento social, a causa de la pandemia por el COVID-19.

INTERNET, DERECHO CIUDADANO

“El Internet en el Gobierno Municipal, lo utilizamos como un derecho ciudadano y para ello se han elaborado servicios de última generación, por lo que exhortamos a los ciudadanos a que los aprovechen y que nos retroalimenten… para que se vayan arraigando cada vez más”, manifestó el funcionario.

A la fecha, existe una gran demanda de servicios digitales, no sólo de contribuyentes municipales, sino también de quienes requieren hacer un reporte, sacar una cita, realizar algún trámite, pagar su predial o cualquier otro impuesto municipal.

“Actualmente, se tiene un sistema muy moderno para el pago del predial y con eso además le brindamos una mayor seguridad a los contribuyentes por la pandemia, evitando los traslados y ahorrándoles tiempo”, señaló García Hernández.

Precisó, que “todas las aplicaciones cuentan con el botón de ayuda en línea, en donde un servidor público te va llevando de la mano para que tú hagas tu pago del predial sin ningún problema y en forma muy sencilla”.

Por último, el Director de Innovación Gubernamental puso a disposición de los porteños el centro de llamadas Coatzatel, el teléfono 21 1 08 00, el WhatsApp 921 110 03 33, así como la página web del Gobierno Municipal para soliciten información o efectúen sus trámites.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS