Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Tigres tendrá que ir al Mundial de Clubes sin fanaticada

Publicado hace

el

*El embajador de Qatar en México afirmó que hay reglas muy estrictas por el Covid-19

Los Tigres serán el representante de la Concacaf en el próximo Mundial de Clubes que se realizará en Qatar del 1 al 11 de febrero, sin embargo no podrán contar con aficionados en las tribunas.

Mohamed Al Kuwari, embajador de Qatar en México, acudió el sábado al Estadio Universitario y previo al encuentro ante León, señaló que no se permitirá el acceso a seguidores extranjeros debido a las altas restricciones impuestas por el Gobierno de Qatar por la pandemia del coronavirus.

“Muy contento de recibir a un segundo equipo mexicano en dos años consecutivos, pero estoy triste porque la pandemia evitará que los aficionados viajen a Qatar; tenemos reglas muy estrictas, entonces el país está cerrado. Sin embargo, el público local si podrá ingresar en un aforo reducido”, dijo en videoconferencia.

Por su parte, Alejandro Rodríguez presidente de Tigres indicó que no habrá refuerzos para el Mundial de Clubes.

“No teníamos en mente que íbamos a obtener el triunfo y finalmente se logró, pero ya se tenía pensada la llegada de Carlos González y de Aldo Cruz para reforzar aquellas posiciones en las que el cuerpo técnico lo creía, y ahorita están confiados en que la labor de conjunto es un arma importante para enfrentar los juegos que nos toquen por allá, por lo que, en conclusión, el equipo se queda así como está registrado y no habrá incorporaciones”, señaló.

Además de Tigres, participarán en el Mundial el Bayern Múnich, Ulsan Hyundai, Al-Ahñy, Auckland City y Al-Duhail. Todavía falta el representante de la Conmebol.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: