Nuestra Redes Sociales:

SOCONUSCO

Asume Leidy Leticia Doroteo la tesorería municipal de Soconusco

Publicado hace

el

A propuesta del alcalde Rolando Sinforoso Rosas, el cabildo aprobó el nombramiento de la contadora pública Leidy Leticia Doroteo Tiburcio como tesorera municipal en sustitución del máster en impuestos, Jesús Augusto Morales Reyes, quien luego de su profesional desempeño fue invitado por su partido a participar como precandidato a la alcaldía de esta demarcación.

Doroteo Tiburcio, orgullosamente soconusqueña, cursó su educación media en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 48 de Acayucan, para posteriormente egresar con el promedio más alto, como contador público de la Universidad Veracruzana, campus Coatzacoalcos.

Ha laborado en la iniciativa privada y desde el 01 de enero de 2018 se desempeñó como asesora de la tesorería de este municipio, demostrando esmero y profesionalismo, hasta ganarse la confianza del alcalde Rolando Sinforoso, quien fue el encargado de tomarle la protesta de ley.

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

Por su parte el jefe de la comuna agradeció a Jesús Augusto Morales el que haya prestado sus servicios a su administración, demostrando en todo momento lealtad y profesionalismo. De igual forma deseo a su amigo la mejor de las suertes, en su proyecto inmediato.

Morales Reyes a la vez expresó su gratitud a Rolando Sinforoso, “porque desde el primer día fincamos esta relación de trabajo en la confianza y la lealtad, valores que prevalecerán más allá de la función pública”, subrayó.

Más tarde en su red social, el contador público auditor dedicó un post a su amigo Rolando Sinforoso:

 

 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: