Nuestra Redes Sociales:

Deportes

La F1 aplaza Australia y China; México se mantiene

Publicado hace

el

Los Grandes Premios de Fórmula 1 de Australia y China, previstos el 21 de marzo y el 11 de abril, se aplazaron al 21 de noviembre y a una fecha por determinar, mientras que el circuito de Imola entra en el calendario, anunció este martes la organización. Por su parte, el Gran Premio de México se mantiene en la fecha estimada.

“La pandemia mundial aún no ha permitido que la vida vuelva a la normalidad, pero demostramos en 2020 que podemos correr con seguridad al ser el primer deporte internacional en regresar”, dijo el presidente de la F1, Stefano Domenicali.

En el contexto de la pandemia del covid-19, la temporada, que sigue con 23 Grandes Premios en teoría, comenzará así en Bahréin el 28 de marzo en lugar de Melbourne, antes de viajar a Imola (Italia) el 18 de abril y a otro circuito todavía por determinar el 2 de mayo.

Domenicali indicó que siguen conversando sobre el GP de China, previsto en Shanghái y que, según un comunicado de la F1, podría celebrarse “más adelante en la temporada si es posible”, en referencia a las restricciones para viajar.

Para dejar un lugar al GP de Australia en la recta final de la temporada, la organización adelantó una semana, al 7 de noviembre, el GP de Brasil, mientras que el de Arabia Saudita pasará del 28 de noviembre al 5 de diciembre. El campeonato terminará el 12 de diciembre en Abu Dabi.

ASÍ QUEDA EL CALENDARIO DE LA F1:

28 de marzo: Bahréin (Sakhir)
18 de abril: Italia (Imola)*
2 de mayo: Lugar a confirmar
9 de mayo: España (Barcelona)
23 de mayo: Mónaco
6 de junio: Azerbaiyán (Bakú)
13 de junio: Canadá (Montreal)
27 de junio: Francia (Le Castellet)
4 de julio: Austria (Spielberg)
18 de julio: Gran Bretaña (Silverstone)
1 de agosto: Hungría (Budapest)
29 de agosto: Bélgica (Spa-Francorchamps)
5 de septiembre: Holanda (Zandvoort)
12 de septiembre: Italia (Monza)
26 de septiembre: Rusia (Sochi)
3 de octubre: Singapur (Marina Bay)
10 de octubre: Japón (Suzuka)
24 de octubre: Estados Unidos (Austin)
31 de octubre: México (México)
7 de noviembre: Brasil (Sao Paulo)
21 de noviembre: Australia (Melbourne)*
5 de diciembre: Arabia Saudita (Yedá)**
12 de diciembre: Abu Dabi (Yas Marina)
Aplazado a una fecha indeterminada: Chine (Shanghái)
* Bajo reserva de aprobación por el Consejo Mundial del Deporte del Automóvil
** Bajo reserva de la homologación del circuito.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu futuro con técnica empresarial japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: