Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Manchester United toma el liderato de la Liga Premier

Publicado hace

el

Tras años de turbulencias y malos manejos en la dirección técnica, el United ha regresado a los primeros planos de la liga inglesa

Han pasado varios años de turbulencia y desembolsos. Pero el Manchester United está de vuelta en un sitio que solía conocer muy bien.

La cima de la Liga Premier.

Una victoria de 1-0 obtenida el martes ante el Burnley gracias a un tiro de volea de Paul Pogba colocó al United encima de Liverpool en el sitio de honor de la liga, tras 17 fechas y al cumplirse casi la primera mitad de la campaña.

“Estamos exactamente en el lugar que nos corresponde”, dijo el mediocampista del UnitedNemanja Matic.

El gran Alex Ferguson dirigía al United la última vez que fue líder de la tabla a estas alturas de la campaña. Fue en 2012-13, cuando Ferguson terminó conquistando lo que sería su último cetro como técnico de los Red Devils.

¿Puede hacer lo mismo Ole Gunnar Solskjaer?

El estratega noruego dijo esta semana que “nadie recuerda qué equipo era líder en enero”. Sin embargo, se mostró satisfecho una vez que sonó el silbatazo final.

Su alegría es justificada, ante las críticas que ha debido soportar durante sus dos años en el puesto, proncipalmente por parte de quienes creen que no está capacitado para ser técnico en este nivel.

Por ahora, Solskjaer ha conseguido algo que se les negó a David MoyesLouis van Gaal José Mourinho, sus tres antecesores luego del retiro de Ferguson. El United tomó una ventaja de tres puntos sobre el Liverpool, si bien esta podría ser borrada pronto, pues los dirigidos por Solskjaer visitarán Anfield el domingo.

“Estamos listos, emocionados y hambrientos de conseguir esto”, dijo Solskjaer. “Será otra prueba de carácter y calidad. Estamos en una buena situación para esto”.

El partido ante Burnley fue soporífero, como suele ocurrir en Turf Moor. Los locales se defendieron con orden antes de quedar condenados por un golpe de mala fortuna a los 71 minutos.

Poga llegó a la cita con un centro de Marcus Rashford. Conectó de primera intención desde los linderos del área y el balón se desvió en la pierna estirada de Matt Lowton, lateral derecho del Burnley, antes de pasar entre pas piernas del arquero Nick Pope.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Formación Empresarial con Práctica Japonesa

  • A propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de VeracruzA propósito de los gatos que se creen leones en la 4T de Veracruz
    Se trata de un refrán popular surgido de la sabiduría del pueblo que es el que más sabe. El que siembra cosecha ó, el que siembra vientos cosecha tempestades. Hay funcionarios de la 4T estatal que no entienden, con dos y unos días más de permanencia en el poder, que  lo que estén haciendo mal, caro lo van a pagar. Nos ...
  • ¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?¿Cuál fue el fondo del “quiebre” de la alianza local PAN/PRD/PRI?
    Ni compromisos bajo el agua con el régimen morenista ni voracidad, lo que Joaquín Guzmán Avilés en su calidad de dirigente no acepta de la alianza con el PRD y el PRI, es que estos sigan bajo las ordenes de Miguel Ángel Yunes Linares, en su tozuda actitud de pretender imponer como candidato a la alcaldía de Veracruz a Miguel ...
  • Sergio Guzmán, el impulsor de la Transformación HidrómilaSergio Guzmán, el impulsor de la Transformación Hidrómila
    Cuando un pueblo es testigo de los resultados del trabajo de sus autoridades, las manifestaciones de gratitud son espontaneas, naturalitas y es cuando surten un mejor efecto porque son los ciudadanos los que expresan de corazón su sentir, eso precisamente ocurre en Agua Dulce, municipio gobernado por el maestro Sergio Guzmán Ricárdez, cuya obra de gobierno ha trascendido más allá ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

A %d blogueros les gusta esto: