Connect with us

Deportes

Manchester United toma el liderato de la Liga Premier

Published

on

Tras años de turbulencias y malos manejos en la dirección técnica, el United ha regresado a los primeros planos de la liga inglesa

Han pasado varios años de turbulencia y desembolsos. Pero el Manchester United está de vuelta en un sitio que solía conocer muy bien.

La cima de la Liga Premier.

Una victoria de 1-0 obtenida el martes ante el Burnley gracias a un tiro de volea de Paul Pogba colocó al United encima de Liverpool en el sitio de honor de la liga, tras 17 fechas y al cumplirse casi la primera mitad de la campaña.

“Estamos exactamente en el lugar que nos corresponde”, dijo el mediocampista del UnitedNemanja Matic.

El gran Alex Ferguson dirigía al United la última vez que fue líder de la tabla a estas alturas de la campaña. Fue en 2012-13, cuando Ferguson terminó conquistando lo que sería su último cetro como técnico de los Red Devils.

¿Puede hacer lo mismo Ole Gunnar Solskjaer?

El estratega noruego dijo esta semana que “nadie recuerda qué equipo era líder en enero”. Sin embargo, se mostró satisfecho una vez que sonó el silbatazo final.

Su alegría es justificada, ante las críticas que ha debido soportar durante sus dos años en el puesto, proncipalmente por parte de quienes creen que no está capacitado para ser técnico en este nivel.

Por ahora, Solskjaer ha conseguido algo que se les negó a David MoyesLouis van Gaal José Mourinho, sus tres antecesores luego del retiro de Ferguson. El United tomó una ventaja de tres puntos sobre el Liverpool, si bien esta podría ser borrada pronto, pues los dirigidos por Solskjaer visitarán Anfield el domingo.

“Estamos listos, emocionados y hambrientos de conseguir esto”, dijo Solskjaer. “Será otra prueba de carácter y calidad. Estamos en una buena situación para esto”.

El partido ante Burnley fue soporífero, como suele ocurrir en Turf Moor. Los locales se defendieron con orden antes de quedar condenados por un golpe de mala fortuna a los 71 minutos.

Poga llegó a la cita con un centro de Marcus Rashford. Conectó de primera intención desde los linderos del área y el balón se desvió en la pierna estirada de Matt Lowton, lateral derecho del Burnley, antes de pasar entre pas piernas del arquero Nick Pope.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS