Connect with us

Famosos

Alejandro de Hoyos, un heredero mexicano a la altura de Netflix

Published

on

El actor regresó a la segunda temporada de ‘Monarca’, en donde le da vida a Rodrigo Carranza. La serie ha ocupado desde su estreno los primeros lugares en el Top 10 de lo más visto en la popular plataforma. En entrevista con VMÁS, Alejandro nos habló sobre esta entrega, una que asegura… es mucho más oscura que la primera.

En 2019, Salma Hayek nos sorprendió al promocionar en sus redes sociales un tequila llamado “Herederos”, todos pensamos que la mexicana había decidido entrar a la industria tequilera, un movimiento habitual en una artista de su talla, pero la sorpresa fue aún más grande cuando confesó que todo fue parte de una campaña para el lanzamiento de la serie “Monarca”, la cual produjo al lado de Netflix. La producción fue un éxito en su primera temporada, además de que cumplió uno de los principales objetivos de la actriz, romper con los clichés que representan a los mexicanos a nivel mundial, como las historias de narcotráfico y los sombreros de charro, mostrando un México del siglo XXI.

Además de Juan Manuel Bernal, Osvaldo Benavides e Irene Azuela, entre el elenco destaca también el talento mexicano juvenil, hablamos de Alejandro de Hoyos, un actor que a pesar de tener tan solo 24 años, en su currículum ha acumulado experiencia en teatro, cine y televisión, y ahora será  Rodrigo Carranza, el hijo de Ana María (Irene Azuela), la protagonista en la producción de Netflix. El actor regresó a la segunda temporada de “Monarca”, en donde le da vida a Rodrigo Carranza. La serie ha ocupado desde su estreno los primeros lugares en el Top 10 de lo más visto en la popular plataforma. En entrevista con VANGUARDIAAlejandro nos habló sobre esta entrega, una que asegura… es mucho más oscura que la primera.

La serie ha ocupado desde su estreno los primeros lugares en el Top 10 de lo más visto en la popular plataforma.

“Es una temporada mucho más oscura, en donde los personajes están siendo parte de sus propias decisiones, a mí me parece muy interesante que todos ellos no son los típicos buenos y malos, aquí los héroes también se ensucian las manos. Todos están motivados por razones muy banas quizá, el amor, el poder y el honor. En esta temporada mi personaje regresa más maduro, se da cuenta que su lugar está con su familia dentro del emporio que es Grupo Monarca”, comentó el joven actor.

De Hoyos confesó que hace este personaje le ha dado gran proyección a nivel internacional, por lo que ahora le llegan propuestas que antes no solía recibir, otro de los objetivos de Salma Hayek, impulsar el talento mexicano. “Es un regalo enorme poder estar en un proyecto como este e interpretar a un personaje como Rodrigo, afortunadamente la recepción que ha tenido la serie ha sido muy buena, desde la temporada uno, hemos estado en los tops de popularidad de México y otros países. Como actor me ha permitido explorar un proyecto en el que hay tiempo para construir, además a raíz de este proyecto puedo decir que me han llegado otro tipo de propuestas más interesantes de las que me llegaban antes de la serie”, agregó Alex.

FOTO: INTERNET / De Hoyos confesó que hace este personaje le ha dado gran proyección a nivel internacional, por lo que ahora le llegan propuestas que antes no solía recibir.

Alejandro de Hoyos piensa que “Monarca” debe gran parte de su éxito a su elenco multiestelar, pues más allá de la historia que nos lleva por un México desconocido para muchos, cada uno de los actores ha dejado sin palabras a la crítica. “Esta serie tiene a muchos de los actores más talentosos de este país, a mí me da mucho gusto que esta serie tenga la proyección que tiene y que el talento mexicano tenga este escaparate en el resto del mundo, y sí, es uno de los objetivos de Salma, enaltecer el talento mexicano y enaltecer México, mostrar un México distinto, mucho más sofisticado al que estamos acostumbrados a ver en producciones extrajeras con este filtro amarillo que nos ponen siempre (risas)”, detalló De Hoyos.

Por último, Alejandro de Hoyos aseguró que el streaming no solo ha sido una gran herramienta para que producciones de este tipo obtengan gran éxito, sino que también fueron su salvavidas durante la pandemia, pues pudo vivir la experiencia del teatro a través de la pantalla. “Durante este 2020 vi mucho teatro y no fue presencial, fue desde mi casa, definitivamente nunca será la misma experiencia, porque eso es el teatro, es vida y una simbiosis entre público y actores. Sin embargo, el streaming es una herramienta que nos ayudó a mantener a la gente conectada con nuestro trabajo, y fue excelente”, finalizó. La segunda temporada de “Monarca” ya está disponible en Netflix. ¡No te la pierdas!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Kalimba enfrenta acusaciones de abuso sexual: Melissa Galindo narra su experiencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS