Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Confirma Soriana que realizará pruebas rápidas de COVID-19, servicio arranca en la Ciudad de México

Publicado hace

el

La empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional

Soriana anunció que incorporó a su servicio pruebas de detección rápida de COVID-19 con el fin de contribuir en la reducción de la cadena de contagio.

En un comunicado, la compañía del sector de autoservicios informó que las primeras 2 unidades móviles están disponibles en los estacionamientos de las tiendas Soriana de Pilares y Mixcoac en Ciudad de México, y se prevé extender el servicio de manera gradual a tiendas ubicadas estratégicamente a lo largo del país a fin de brindar la mayor cobertura.

Las pruebas PCR, serológicas y de antígeno serán realizadas por laboratorios certificados por Cofepris de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas y sábados de 8:00 a 13:00 horas. Las dos últimas con resultados en cuestión de 30 minutos vía correo electrónico.

Además, la empresa puso a disposición de los gobiernos municipales, estatales y federal su cadena de suministro frío y red logística para distribuir la vacuna a nivel nacional de manera segura y efectiva en el plazo más corto posible.

Asimismo, ofrecerá las instalaciones de sus 780 tiendas como centros de vacunación para la aplicación de esta a las familias mexicanas.

“El suministro de la vacuna a la población juega un papel importante en el control del coronavirus. Conscientes de ello, y de la posición estratégica de nuestras tiendas, ofrecemos nuestra infraestructura logística y operativa a fin de coadyuvar a las autoridades municipales, gubernamentales y federales en su frente versus el covid”, dijo Edmundo Fernández, director de la división de Farmacia de Organización Soriana.

Afirmó que la cadena ha reforzado su cadena de abasto y está en condición de distribuir y aplicar la vacuna que neutraliza el virus que provoca el COVID-19 para apoyar en el objetivo de que todos los mexicanos estén vacunados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: