Connect with us

Deportes

‘Es falta de profesionalismo’ presidente de Cruz Azul avisa de fuerte sanción al Cabecita

Published

on

Álvaro Dávila no explicó a fondo la sanción que podría tener Jonathan Rodríguez tras el polémico video en el que se le ve en una reunión con amigos portando el uniforme de concentración de Cruz Azul, adelantó que podría ser dejarlo sin actividad el lunes contra Pachuca, además de que criticó su “falta de profesionalismo”. “No creo que pueda estar para el otro partido, me estoy adelantando, pero lo tengo que ver con Juan (Reynoso), yo no lo veo para el siguiente partido”, dijo en entrevista con Javier Alarcón en donde insistió que el club castigará al jugador conforme a su falta. Incluso, el directivo explicó que a juicio personal lo hecho por el Cabecita es muy grave. Esto sin importar si fue antes o después de un partido. “Aunque fuera un lunes en su casa, tener ese video, en esas circunstancias y con el uniforme se me hace inaceptable. Sabemos que por ahí ya es recurrente en muchos casos, es falta de congruencia y profesionalismo”, señaló.

No hay ofertas de China por Cabecita Asimismo, Dávila rechazó la versión de algunos medios de comunicación que señalan que el castigo sería dejarlo ir a China, pues hasta el momento no tienen en la mesa una oferta por el delantero y no lo dejarían ir debido a que ellos buscan otro atacante que lo complemente. “La situación es que no hay ninguna oferta oficial ni formal por él, acuérdate cómo se manejan los representantes. Ellos mismos crean la oferta para crear ese ambiente de salida. En dos semanas se cierra esto. Vamos a pensar que tomamos una oferta, sí se está buscando un delantero, pero es un complemento con el Cabeza Rodríguez, ok, lo dejamos ir y luego cómo lo suples y con qué dinero lo haces”, comentó.

Hasta el momento, los jugadores de la Máquina están en descanso y será mañana martes cuando regresen a la Noria. Ahí, Dávila charlará con Jaime Ordiales, director deportivo, y con el mismo Rodríguez para conocer su versión y así analizar y comunicarle la sanción.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Mbappé gana cinco veces más que su más cercano perseguidor Ousmane Dembelé

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

El “Canelo” Álvarez y Jaime Munguia se enfrentarán en una histórica pelea de mexicanos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Toni Kroos destaca la mentalidad ganadora del Real Madrid que puede beneficiar a la selección alemana

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS