Connect with us

Famosos

¡Oh, maldición! muere el productor de Los Simpson y no lo profetizaron

Published

on

El productor y guionista falleció debido a una insuficiencia cardíaca y tras varias décadas de luchar contra el cáncer, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline
El guionista y productor de series como Los Simpson y Two and a Half Men, David Richardson, falleció ayer a los 65 años de edad.

Richardson falleció debido a una insuficiencia cardíaca y tras varias décadas de luchar contra el cáncer, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline.

El guionista celebró su cumpleaños número 65 la pasada Noche Buena, había terminado la quinta y última temporada de la serie animada para adultos F is for Family, de Netflix, en la cual se desempeñó como productor ejecutivo.

El productor comenzó su carrera en 1985 como escritor en la serie Grand de Michael Leeson / Carsey-Werner para NBC; también trabajó en comedias como Empty Nest, Malcolm in the Middle, 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan, Two and a Half Men, entre otras como Los Simpson.

En la legendaria caricatura de los personajes amarillos, Richardson escribió el icónico episodio ‘Homer Loves Flanders’ de la temporada 5 de Los Simpson. Este episodio fue el que más reseñas positivas recibió por parte de los críticos de televisión, además de que fue el tercer programa más visto en la cadena Fox la semana que salió al aire.

Richardson se forjó una exitosa carrera en la industria desde mediados de los 1980 y había terminado recientemente la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix ‘F Is for Family’, en la que se desempeñó como productor ejecutivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS