Nuestra Redes Sociales:

Famosos

¡Oh, maldición! muere el productor de Los Simpson y no lo profetizaron

Publicado hace

el

El productor y guionista falleció debido a una insuficiencia cardíaca y tras varias décadas de luchar contra el cáncer, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline
El guionista y productor de series como Los Simpson y Two and a Half Men, David Richardson, falleció ayer a los 65 años de edad.

Richardson falleció debido a una insuficiencia cardíaca y tras varias décadas de luchar contra el cáncer, de acuerdo con el medio estadounidense Deadline.

El guionista celebró su cumpleaños número 65 la pasada Noche Buena, había terminado la quinta y última temporada de la serie animada para adultos F is for Family, de Netflix, en la cual se desempeñó como productor ejecutivo.

El productor comenzó su carrera en 1985 como escritor en la serie Grand de Michael Leeson / Carsey-Werner para NBC; también trabajó en comedias como Empty Nest, Malcolm in the Middle, 8 Simple Rules, Phenom, Ed y What About Joan, Two and a Half Men, entre otras como Los Simpson.

En la legendaria caricatura de los personajes amarillos, Richardson escribió el icónico episodio ‘Homer Loves Flanders’ de la temporada 5 de Los Simpson. Este episodio fue el que más reseñas positivas recibió por parte de los críticos de televisión, además de que fue el tercer programa más visto en la cadena Fox la semana que salió al aire.

Richardson se forjó una exitosa carrera en la industria desde mediados de los 1980 y había terminado recientemente la última temporada de la serie animada para adultos de Netflix ‘F Is for Family’, en la que se desempeñó como productor ejecutivo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: