Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Reconocen en Cruz del Milagro a Fredy Ayala como su histórico benefactor

Publicado hace

el

En Cruz del Milagro, comunidad perteneciente a Sayula de Alemán, las familias saben perfectamente quien ha sido el alcalde que volteó su mirada hacia ellas y no titubean al gritar a los cuatro vientos que ha sido Fredy Ayala González el gestor de importantes obras, como la pavimentación de la calle Comonfort, cuando el ahora presidente municipal era diputado local en 2008.

En efecto, existe una frase que reza que “la memoria del colectivo es muy corta”, pero por lo visto en los habitantes de Cruz del Milagro la evocación de quién desde la posición que ha ocupado les ha tendido la mano, la tienen muy presente.

Esta vez la presencia del alcalde Ayala González y su equipo de trabajo obedeció a la inauguración de la ampliación del pavimento con concreto hidráulico de la calle Miguel Alemán, a la que se adicionó drenaje sanitario, guarniciones y banquetas.

“Déjeme contarle que aquí han venido algunos ex alcaldes que ahora quieren regresar a la ubre por medio de  sus hijos  y nos han dicho que Fredy (Ayala) no ha hecho nada por Cruz del Milagro, que como es posible eso, por favor hay que estar ciego o loco para no ver los beneficios, y lo único que provocan es el enojo del pueblo y por eso en más de dos  ocasiones han tenido que salir de aquí con la cola entre las patas, porque si nuestra comunidad cuenta con calles pavimentadas con concreto (hidráulico) es por Fredy, no de ahora sino desde siempre”, narra con espontaneidad y con voz en cuello don José Manuel Mendoza, vecino de este núcleo poblacional a dos reporteros.

Después de la breve “clase de historia” de don José Manuel, el jefe de la comuna reconoció la gratitud de sus moradores y les anticipó que lo que hasta ahora han recibido de su gobierno no es todo,  ya que en el siguiente programa de obras, Cruz del Milagro resultará favorecida con otras acciones, “esperen noticias amigas y amigos”, les expresó el abogado.

 

En la inauguración de esta magna obra, el alcalde Ayala González fue acuerpado por sus ediles: Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal. Asimismo estuvieron presentes el tesorero municipal Flavio Adán Muñoz Murrieta, el director de Obras Públicas Noé Rufino Donaciano y el titular de educación municipal, Ignacio Méndez Garibay.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: