Nuestra Redes Sociales:

México

Empresario veracruzano vende a Nuevo León 2 millones de vacuna rusa

Publicado hace

el

Nuevo León, se convirtió en el primer estado en el país en adquirir 2 millones de dosis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, al empresario veracruzano, Alejandro Cossío Hernández, quien confío en que el gobierno del Estado de Veracruz siga sus pasos “ojalá mi estado quiera”.

Esto, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador, autorizó a los gobiernos estatales y a las empresas privadas, adquirir y aplicar la vacuna contra el COVID-19.

En entrevista vía telefónica, el empresario farmacéutico Alejandro Cossío Hernández, informó que las vacunas fueron vendidas anoche a través del sector empresarial en Nuevo León.

“Hicimos ya el acuerdo y estoy a la espera de firmar y estarán de testigos el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y el presidente Andrés Manuel López Obrador que visitará ese estado el sábado”.

En Veracruz, dijo, cuando quieran comprarme ” con todo gusto le vendería a mi estado ahorita que ya vendí estos dos millones tengo la posibilidad de ofertar 500 mil vacunas mensuales”.

Aunque aclaró que las 500 mil dosis ” es para toda América vamos a ver cómo iremos repartiendo desde México hasta Argentina estás 500 mil vacunas y ojalá mi estado quiera”.

Cossío agregó que se estima que el precio al público de la vacuna que ofrece oscile entre los 720 y los 820 pesos, con algunas posibles variaciones dependiendo de quién o en dónde se vaya a aplicar.

Agregó que su deseo es dar prioridad a la venta de esta vacuna en México, sin embargo, adelantó que podrían distribuirse en otros países de América Latina, como es el caso de Argentina.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: