Connect with us

COATZACOALCOS

Inversión sin precedente en Coatzacoalcos con la 4T: ACM

Published

on

 A efecto de ir “reconociendo” los terrenos sobre los que muy pronto andará, hoy el diputado Amado Cruz Malpica fue invitado por la delegada de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y urbano (SEDATU) en Veracruz, Angélica Meléndez y el Secretario de Obras Públicas, Leopoldo Suárez, representante del alcalde Víctor Carranza, convaleciente de Covid-19, a un recorrido para informarse del avance de las obras del área del Hemiciclo a los Niños Héroes.

Cruz Malpica ponderó la inversión histórica de la federación -vía SEDATU- y el ayuntamiento (en obra complementaria) y resaltó la gratitud que de esta manera el presidente Andrés Manuel López Obrador expresa al pueblo de Coatzacoalcos.

“Aquí justamente en su cierre de campaña, nuestro entonces candidato presidencial manifestaba que “Amor con Amor se Paga” y miren nada más la forma de cumplir su compromiso con Coatzacoalcos”, rememoró y reconoció el ex diputado federal y ex colaborador de AMLO en el gobierno de la Ciudad de México.

Las obras de la SEDATU en Coatzacoalcos son la rehabilitación del Hemiciclo a los Niños Héroes, la Unidad de Deportiva en la colonia Trópico de la Rivera, la construcción de un CADI en la colonia Constituyentes; el malecón con embarcadero en Villa Allende; módulo deportivo e instalaciones nuevas para un mercado en la colonia Cuauhtémoc.

De izquierda a derecha el diputado local Amado Cruz Malpica, la delegado de SEDATU, Veracruz, Angélica Menéndez y el Secretario de Obras Públicas de Coatzacoalcos, Leopoldo Suárez en en malecón de Villa Allende.

Cruz Malpica agregó que con estas obras, se espera un mejoramiento gradual y sostenido en desarrollo urbano para el crecimiento exponencial de la ciudad con la detonación del mega proyecto del Istmo de Tehuantepec.

El diputado local se comprometió a gestionar más recursos y obras para la ciudad, en coordinación con la diputada federal Tania Cruz Santos.

Dijo que con la remodelación del Hemiciclo Niños Héroes, se contará con un espacio de encuentro no solo para las familias de Coatzacoalcos, sino de toda la región sur del estado de Veracruz.

“Muchas personas del sur veracruzano, de Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas, vienen a pasarse el fin de semana a Coatzacoalcos… creo que los vamos a recibir en espacios muy dignos, ésta va a ser una obra muy bonita”, consideró.

NUEVO mercado público en la colonia Cuauhtémoc.

Posteriormente del recorrido de avance de obras del Hemiciclo Niños Héroes, el diputado local acompañó a las autoridades municipales y federales a la supervisión de los trabajos que además se realizan en Villa Allende con su nuevo malecón y embarcaderos.

Actualmente, el Gobierno Federal a través de la SEDATU invierte más de 230 millones de pesos en 6 proyectos de infraestructura social para beneficiar a la población de Coatzacoalcos y la Villa Allende.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS