Nuestra Redes Sociales:

México

Equipo multidisciplinario atiende al Presidente: José Luis Alomia

Publicado hace

el

José Luis Alomía Zegarra, director general de Epidemiología, confirmó que AMLO se encuentra en estos momentos estable, con síntomas de enfermedad leves y ya está en manos de un equipo de especialistas.

“Desde que inició con los síntomas el equipo de médicos que se predestinó y se conformó para una situación como ésta se encuentra ya bajo su atención todos son especialistas en la materia y están siendo coordinadas por nuestro secretario de salud de doctor Jorge Alcocer”, dijo.

“Un equipo multidisciplinario de especialistas estará al pendiente de la salud de nuestro presidente y le darán seguimiento puntual de la evolución que vaya a tener para mantenerse siempre con las mejores intervenciones posibles que tenemos en el país”, agregó.

¿Qué cuidados tendrá AMLO?
Debido a que el mandatario federal padece hipertensión, Alomía explicó que debe tener un cuidado puntual.

“Lo que requiere es seguimiento puntual de los signos vitales, muy importante de la oxigenación y otros parámetros que los profesionales de la salud estarán monitoreando para estar al pendiente de que no se presenten signos de alarma”.

¿Cuándo le toca al presidente vacunarse contra el COVID-19?
Apenas en diciembre de 2020, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) reveló que se pondrá la vacuna contra el coronavirus en la semana que se tiene programada para adultos mayores y personas con enfermedades crónicas, que sería de febrero a abril de 2021.

“La vacuna hasta que me toque. Primero el plan de vacunación (dice que) los médicos, las enfermeras, los adultos mayores, enfermos crónicos, maestros, en ese orden. En la medida que se vaya reabriendo el sistema educativo presencial a los maestros así hacia adelante. Yo estaría incluido en adultos mayores y en enfermos crónicos, cuando me corresponda porque soy hipertenso”.

López Obrador con Covid-19, así lo anunció en redes sociales ésta tarde

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: