Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Pumas pierde el invicto en el Guardianes 2021 al caer ante Querétaro

Publicado hace

el

Pumas se encontró con la horma de su zapato. Los universitarios vieron perdido su buen paso al caer ante los Gallos Blancos de Querétaro, que dieron un gran juego para ganar 2-0.

Los queretanos de esta forma llegaron a seis unidades, en tanto que los felinos se quedaron en cuatro, pero lo preocupante es que se vieron sin un eje de ataque que concluyera las jugadas del equipo.

El Universidad no perdía un juego de torneo regular, desde la Jornada 8 del Guardianes 2020, cuando cayó ante León por 1-0. Pero esos tiempos ya pasaron. Los Gallos del Pity, Héctor Altamirano, se han vuelto un equipo ordenado, pero con la mira puesta en la portería contraria.

Desde el momento en que el aparato recupera la pelota, el objetivo es ir al frente, ser largo y ofensivo. Por esa razón durante los primeros minutos del juego, Alfredo Talavera tuvo que multiplicarse para evitar que cayera un tanto, pero el cántaro se rompió cuando José Gurrola definió de gran forma a pase de Gonzalo Montes (21’), para abrir el marcador.

El juego no fue de un solo lado, Pumas lo buscó, pero sin un centro delantero que supiera retener la pelota, el joven Emanuel Montejano tuvo una noche aciaga, recurrió a los tiros de larga distancia a los que el “Kampa” Ruiz respondió de buena forma.

Apareció Luis Antonio Valencia, que ahora juega como segundo contención, para meter un centro medido a Ángel Sepúlveda y marcar el segundo (43’). Eso fue suficiente. El juego cayó en un bache, Querétaro replegó y Pumas no supo cómo entrar para hacer daño y la victoria fue justa para el Gallo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: