Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Detienen a tesorero de Hidalgotitlán por conducir vehículo robado

Publicado hace

el

*Su aprehensión ocurrió después de asistir como invitado de honor a un acto del presunto dirigente de Morena, Gonzalo Vicencio Flores, a un evento en el rancho El Mangal, organizado por la expanista, expriísta, expevemista Regina Vázquez. 

Acayucan, Ver. Cuando salía del evento de Morena, que se desarrolló esta tarde en la finca El Mangal donde destaparon para la alcaldía de Acayucan a Regina Vázquez Saut, hija del extinto Cirilo Vázquez y donde también estuvo el dirigente estatal Vicencio González Flores, fue detenido  el tesorero municipal de Hidalgotitlán Héctor Manuel Anacleto Rosas.

Esta tarde, luego de salir de El Mangal, donde se realizó un evento de Vicencio González Flores dirigente de Morena en Veracruz, incluso después de estar en el presídium como invitado de honor, Héctor Manuel Anacleto Rosas, tesorero de Hidalgotitlán, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado por mandato judicial.

Según el reporte oficial, el funcionario público conducía una camioneta con reporte de robo, por lo que los elementos policiacos procedieron a la detención, según la causa penal 42/ 2017.

Tras la captura, Héctor Manuel Anacleto Rosas, fue trasladado a la base de la Policía Ministerial para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Acayucan bajo el delito de conducir una unidad motriz con reporte de robo.

Anacleto Rosas busca ser candidato a la alcaldía de Hidalgotitlán por Morena, hace meses se le señaló de regalar despensas del DIF para su beneficio, anduvo haciendo proselitismo político. Es más hoy mismo, la militancia morenista fustigó a su presunto dirigente Gonzalo Vicente de presentar a Anacleto Rosas como su referente en aquella municipalidad: https://fb.watch/3hUDioYGos/

Cabe hacer mención que el funcionario público, también se desempeñó como Tesorero Municipal en la administración del difunto Arturo García Martínez en el municipio de Sayula de Alemán.

Con información de 60 minutos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: