Connect with us

Veracruz

Detienen a tesorero de Hidalgotitlán por conducir vehículo robado

Published

on

*Su aprehensión ocurrió después de asistir como invitado de honor a un acto del presunto dirigente de Morena, Gonzalo Vicencio Flores, a un evento en el rancho El Mangal, organizado por la expanista, expriísta, expevemista Regina Vázquez. 

Acayucan, Ver. Cuando salía del evento de Morena, que se desarrolló esta tarde en la finca El Mangal donde destaparon para la alcaldía de Acayucan a Regina Vázquez Saut, hija del extinto Cirilo Vázquez y donde también estuvo el dirigente estatal Vicencio González Flores, fue detenido  el tesorero municipal de Hidalgotitlán Héctor Manuel Anacleto Rosas.

Esta tarde, luego de salir de El Mangal, donde se realizó un evento de Vicencio González Flores dirigente de Morena en Veracruz, incluso después de estar en el presídium como invitado de honor, Héctor Manuel Anacleto Rosas, tesorero de Hidalgotitlán, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial del Estado por mandato judicial.

Según el reporte oficial, el funcionario público conducía una camioneta con reporte de robo, por lo que los elementos policiacos procedieron a la detención, según la causa penal 42/ 2017.

Tras la captura, Héctor Manuel Anacleto Rosas, fue trasladado a la base de la Policía Ministerial para posteriormente ponerlo a disposición de la Fiscalía de Acayucan bajo el delito de conducir una unidad motriz con reporte de robo.

Anacleto Rosas busca ser candidato a la alcaldía de Hidalgotitlán por Morena, hace meses se le señaló de regalar despensas del DIF para su beneficio, anduvo haciendo proselitismo político. Es más hoy mismo, la militancia morenista fustigó a su presunto dirigente Gonzalo Vicente de presentar a Anacleto Rosas como su referente en aquella municipalidad: https://fb.watch/3hUDioYGos/

Cabe hacer mención que el funcionario público, también se desempeñó como Tesorero Municipal en la administración del difunto Arturo García Martínez en el municipio de Sayula de Alemán.

Con información de 60 minutos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS