Nuestra Redes Sociales:

Veracruz

Podemos registra a Natalia Morales, va por la transformación de Ixhuatlán

Publicado hace

el

Ixhuatlán del Sureste, Ver. Sé que son muchos los retos que nos quedan, sé qué hay mucho trabajo por hacer, sé que las demandas de nuestros ciudadanos no pueden esperar, sé que no será tarea fácil, pero se los digo convencida, de que no escatimaré esfuerzos por apoyar a los que menos tienen en mi municipio, declaró Natalia Morales Romay, luego de registrarse como precandidata a la presidencia municipal ante su Partido “Podemos” en Xalapa.

 “Vengo con humildad, pero también con la seguridad y con mucho optimismo de saber que juntos, de la mano de cada uno de nuestros vecinos, dejaremos atrás las malas noticias y seguiremos construyendo un mejor mañana para todas las familias Ixhuatlanecas” subrayó.

Enfatizó que ante los momentos críticos que el mundo vive, hay muchas personas que la están pasando mal, que la pandemia ha golpeado fuerte a muchas familias.

Ante ello, el mejor camino es la unidad y solidaridad; ante una etapa como la actual, agregó, es momento de afrontar juntos la adversidad, reconociendo que lo más valioso en la vida es la salud y la familia.

La ahora precandidata a la presidencia municipal Natalia Morales Romay es maestra en política y gestión pública por la Universidad de Xalapa y licenciada en administración por el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

A nivel Estatal se ha desempeñado como jefa de recursos financieros de la Secretaria de Gobierno del 2016 al 2018 y durante el año 2020 laboro en el área financiera del Organismo Público Local Electoral.

Además, ha ocupado los cargos de contralora y tesorera municipal en el Ayuntamiento ixhuatlaneco.

Ha gestionado durante su estancia en gobierno estatal en el 2017 y 2018 apoyo del fondo a migrantes, con la finalidad de impulsar a los paisanos que llegaron de Estados Unidos y pudieran invertir y sacar adelante a sus familias, y evitar que se tuvieran que regresar a la unión americana y separarse de sus afectos.

Hace 4 años fundó la asociación Civil “Progreso y Dignidad por Veracruz”, mediante la cual ha implementado acciones en beneficio de las escuelas de su municipio, impulsando el cuidado del medio ambiente y a la vez proporcionando beneficios de equipamiento a las escuelas, apoyando a personas con cáncer de diferentes sectores de este municipio, entre otras acciones de carácter comunitario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: