Connect with us

Veracruz

Podemos registra a Natalia Morales, va por la transformación de Ixhuatlán

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver. Sé que son muchos los retos que nos quedan, sé qué hay mucho trabajo por hacer, sé que las demandas de nuestros ciudadanos no pueden esperar, sé que no será tarea fácil, pero se los digo convencida, de que no escatimaré esfuerzos por apoyar a los que menos tienen en mi municipio, declaró Natalia Morales Romay, luego de registrarse como precandidata a la presidencia municipal ante su Partido “Podemos” en Xalapa.

 “Vengo con humildad, pero también con la seguridad y con mucho optimismo de saber que juntos, de la mano de cada uno de nuestros vecinos, dejaremos atrás las malas noticias y seguiremos construyendo un mejor mañana para todas las familias Ixhuatlanecas” subrayó.

Enfatizó que ante los momentos críticos que el mundo vive, hay muchas personas que la están pasando mal, que la pandemia ha golpeado fuerte a muchas familias.

Ante ello, el mejor camino es la unidad y solidaridad; ante una etapa como la actual, agregó, es momento de afrontar juntos la adversidad, reconociendo que lo más valioso en la vida es la salud y la familia.

La ahora precandidata a la presidencia municipal Natalia Morales Romay es maestra en política y gestión pública por la Universidad de Xalapa y licenciada en administración por el Instituto Tecnológico de Minatitlán.

A nivel Estatal se ha desempeñado como jefa de recursos financieros de la Secretaria de Gobierno del 2016 al 2018 y durante el año 2020 laboro en el área financiera del Organismo Público Local Electoral.

Además, ha ocupado los cargos de contralora y tesorera municipal en el Ayuntamiento ixhuatlaneco.

Ha gestionado durante su estancia en gobierno estatal en el 2017 y 2018 apoyo del fondo a migrantes, con la finalidad de impulsar a los paisanos que llegaron de Estados Unidos y pudieran invertir y sacar adelante a sus familias, y evitar que se tuvieran que regresar a la unión americana y separarse de sus afectos.

Hace 4 años fundó la asociación Civil “Progreso y Dignidad por Veracruz”, mediante la cual ha implementado acciones en beneficio de las escuelas de su municipio, impulsando el cuidado del medio ambiente y a la vez proporcionando beneficios de equipamiento a las escuelas, apoyando a personas con cáncer de diferentes sectores de este municipio, entre otras acciones de carácter comunitario.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Miguel Salvador Rodríguez Azueta propone declarar abril como Mes de la Veracruzaneidad

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS