Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Dirección de salud proporcionó más de 4 mil consultas en 2020

Publicado hace

el

El Titular de la Dirección de Salud Pública Municipal, Dr. Juan Ramón Flores, informó que durante el año pasado, esta dependencia proporcionó más de 4 mil consultas a ciudadanos que acudieron a las instalaciones ubicadas en Malpica 412 altos y muchos de ellos, además de salir con su diagnóstico y tratamiento, se les entregaron los medicamentos correspondientes.

En materia de detección del VIH/Sida, la dirección realizó 708 pruebas rápidas, así como la respectiva donación de preservativos masculinos.

Al hacer un balance de los logros alcanzados por el personal que labora en esta área del Ayuntamiento, Ramón Flores, indicó que el trabajo no fue sólo en oficinas, sino que igualmente se efectuaron un total de 48 jornadas de salud, entre las que destacan, ultrasonidos a bajo costo, pruebas de Papanicolaou, mastografías y jornadas médicas preventivas.

Con el apoyo del ISSSTE, se desarrollaron dos jornadas de vasectomías, la cuales tuvieron mucha aceptación, pues se logró esterilizar a cerca de 100 varones.

Por otro lado, gracias a las aportaciones de diversos laboratorios transnacionales, se donaron un aproximado de 11 mil 790 medicamentos. El personal de enfermería brindó 11 mil 790 servicios, entre ellos, toma de presión, glucosa, inyecciones, etc.

En el rubro de las consultas, en la Dirección de Salud Pública Municipal, se ofrecieron más de 4 mil, tanto médicas, psicológicas como nutricionales.

Cabe señalar, que en las instalaciones ubicadas en Malpica No. 412, se labora de 9 de la mañana a 3 de la tarde y se pueden solicitar las consultas al teléfono 921 21 308 04 o al correo electrónico direcciondesaludpublicacoatza@gmail.com.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: