Connect with us

Famosos

Nath Campos narra lo vivido tras difundir su caso de abuso; esto opina de críticas de ‘Hoy’

Published

on

La youtuber Nath Campos, quien denunció abuso sexual por parte del influencer Rix mientras ella intentaba dormir tras una fiesta en la que bebió alcohol, hoy sigue de pie. La famosa contó cuál era el objetivo de hacer público su caso, hasta dónde busca llegar en el proceso legal en contra de su agresor, así como la forma en la que ha cambiado tras difundir su video. Además, habló de los comentarios revictimizantes que ha recibido en redes sociales y sobre todo a nivel nacional por parte de conductores del programa Hoy , quienes incluso ofrecieron una disculpa pública por el error cometido.

La influencer Nath Campos, con más de 2 millones de suscriptores en YouTube, puso sobre la mesa el tema de la violencia sexual y todo lo que ésta conlleva. Fue hace una semana, cuando la joven decidió romper el silencio y alzar la voz, no sólo por ella sino también por todas aquellas que callan, que lo borran de su mente o que son silenciadas.

Nath Campos reacciona a opiniones violentas del programa ‘Hoy’Nath Campos revela que sufrió abuso sexual por parte del youtuber ‘Rix’ En entrevista con MILENIO, Nath Campos reveló que aunque han sido días “intensos y abrumadores”, la respuesta que tuvo con su testimonio fue una gran sorpresa pues no esperaba todo el impacto que ha tenido. Ha recibido comentarios y mensajes repletos de historias de personas que han pasado por lo mismo.

“Todo el mundo tiene un proceso distinto, creo que el simplemente hecho de hablarlo o que te mueva hacer algo es un gran paso. Fuera de las cosas que han publicado en redes sociales, he recibido muchos mensajes privados de muchas personas diciéndome muchas cosas que sintieron con el video… Ésta era la reacción que yo esperaba, ese era mi cometido con el video”, indicó Nath Campos. Aseguró que pese a que contó su historia, la idea iba más allá.

Tenía como fin que más personas se enteraran de los procesos que vivió, para que las personas que han pasado por lo mismo o que conocen a alguien que ha sido víctima de este delito se les acompañe.  “Narro mi historia, trato de explicar cómo me sentí, cómo me sentí culpable, lo que me dijeron en el momento, los errores de las personas de mi alrededor, incluso los míos alrededor de la circunstancia, el haber podido denunciar antes, cosas así les enseñarán algo a las personas que han vivido o que están cerca de personas que han pasado por lo mismo. Que se puedan agarrar de todo lo que yo viví”, agregó.

En medio del impacto tan grande que ha generado su voz, Nath Campos ha descubierto que hay muchas víctimas de este delito que se callan, otras que lo entierran como si nunca les hubiera sucedido, así como las que buscan hacer algo. “Me sorprendió la cantidad de mensajes. Estaba consciente, pero no tan consciente de la cantidad de mujeres, hombres también, pero más mujeres que viven abusos, agresiones… es muy aterrador. Hay mucha gente que se lo calla. Mucha gente que ha intentado hacer cosas, pero también mucha gente que lo había enterrado para siempre”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS