Nuestra Redes Sociales:

Tech

Elon Musk y el CEO de Robinhood discuten el caso Gamestonk

Publicado hace

el

*Elon Musk ha asumido el cargo de CEO de Robinhood, una aplicación financiera que ha decidido limitar las operaciones en la Bolsa de Valores del grupo Wallstreetbets

El caso de Gamestonk y el grupo Reddit de Wallstreetbets son ahora un tema mundano: un denso grupo de pequeños inversores ha puesto a los tradicionales gigantes de Wall Street en jaque apostando todo por GameStop y otras empresas que se dieron por vencidas. Desde entonces, la confusión ha estallado y la aplicación a la que se estaban moviendo ha limitado su flujo de negocios, lo que no le gustó al notorio multimillonario.

El CEO de Tesla, por otro lado, está siguiendo de cerca la situación, ni siquiera hace una semana había expresado un respaldo explícito hacia estos “rebeldes” financieros de Internet.

Aquí, entonces, es que Musk y Vlad Tenev, CEO de Robinhood , se encontraron discutiendo todo el asunto en una sala de Clubhouse, en una pregunta y respuesta seca y particularmente explícita.

“¿Hay algo sombrío debajo?”, Preguntó el multimillonario. Por lo tanto, Tenev trató de explicar francamente a Musk y a los oyentes que no era una opción opcional, sino que se vio obligada por la falta de recursos.

El sistema de Wall Street tiene ciertas reglas y una de ellas establece que las partes participantes están en posesión de capital suficiente para cubrir los peligros de sus maniobras, depósito que es tanto mayor cuanto más arriesgado es el juego en el que participan.

Gracias a las imprudentes estrategias de los Wallstreetbets, la National Securities Clearing Corporation ahora está pidiendo a Robinhood la impresionante cantidad de tres mil millones de dólares , una cifra que ha obligado a la compañía a suplicar nuevos fondos y limitar la negociación de los valores más peligrosos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: