Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Revelan en redes: el jersey de ProBowl que no se estrenó en los emparrillados

Publicado hace

el

*Los Cardinals compartieron imágenes del jersey en color azul del quarterback Kyler Murray, uno de los jugadores seleccionados este año

MÉXICO.– El Pro Bowl de la NFL no se jugó en el campo este año, sino a través de la plataforma virtual del Madden 21 debido a la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, esto no fue impedimento para conocer el jersey que habría usado el equipo de la Conferencia Nacional en el partido.

Los Cardinals compartieron imágenes del jersey en color azul del quarterback Kyler Murray, uno de los jugadores seleccionados este año.

El jersey es de color azul con una línea formando una “V” en color plata en el pecho, las mangas y los costados tienen color rojo, con el número y apellido del jugador en color blanco, los números del jersey están delineados en rojo.

Al centro en el cuello está el escudo de la NFL y al costado izquierdo el parche del Pro Bowl. Sobre los hombros aparecen cuatro estrellas, representando a las cuatro divisiones que forman la conferencia y el escudo del equipo en color plata aparece sobre las mangas.

La NFC, cuyo emblema es una N mayúscula en color azul con estrellas blancas, ha utilizado tradicionalmente el color azul en sus uniformes mientras la Conferencia Americana usa el rojo.

La NFC se llevó el triunfo

El primer Pro Bowl virtual de la NFL fue para la Conferencia Nacional.

El mariscal de campo de los Texans, Deshaun Watson; el corredor de los Titans, Derrick Henry; el rapero Snoop Dogg y Keyshawn Johnson representaron a la Conferencia Americana, mientras el quarterback de los Cardinals, Kyler Murray; el back defensivo de los Seahawks, Jamal Adams; Bubba Wallace y el ex corredor Marshawn Lynch fueron parte de la Conferencia Nacional.

El partido finalizó con marcador favorable 32-12 para la Conferencia Nacional y Murray fue elegido Jugador Más Valioso.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: