Nuestra Redes Sociales:

LAS CHOAPAS

Chucho Uribe y empresarios hacen frente común contra el Covid-19

Publicado hace

el

Las Choapas, Ver.  Con la finalidad de sumarse a las medidas preventivas para reducir los riesgos sanitarios del Covid-19, “el grupo Uribe” y empresarios de este municipio, mantienen una campaña permanente de donación de cubre bocas, a efecto de concientizar a la población que debe cumplir con las medidas sanitarias y evitar contagios de esta terrible enfermedad.

En entrevista el presidente del Grupo Uribe, Jesús Uribe Esquivel, señaló que junto al equipo Uribe Juvenil preocupados por la salud de los Choapenses, se hizo entrega de 3 mil Cubre bocas e hizo recomendaciones a todos los locatarios del 20 de noviembre y el mercado Hidalgo para guardar la sana distancia y también quedarse en casa.

La campaña se inició el pasado lunes, en donde han visitado los mercados y comerciantes semi establecidos con la finalidad de reducir al máximo los riesgos de contagio del coronavirus que es una enfermedad que ha cobrado la vida de muchos Choapenses

“Es por ello, que grupo Uribe y empresarios solidarios, así como cientos de jóvenes nos estamos dando la tarea de sumarnos a las acciones para concientizar y evitar al máximo los riesgos de contagio “, explicó.

Uribe Esquivel lamentó la falta de disciplina de muchas personas al no respetar la sana distancia   y siguen con la creencia que el Covid-19 no existe, pero la realidad es que este virus llego a México desde el año pasado y lamentablemente cientos de miles han perdido la batalla.

SANITIZACIÓN GRATUITA A HOGARES Y COMERCIOS DE LA CIUDAD Y ÁREA RURAL

Chucho Uribe dio a conocer que han el momento han sanitizado gratuitamente 40 viviendas y tres templos, por ello puso a disposición de los comerciantes y la población en general la línea telefónica 921-108-4110, para solicitar gratuitamente la sanitización de sus inmuebles o locales comerciales.

El filántropo choapense hizo un urgente llamado a sus conciudadanos a seguir férreamente las reglas o protocolo sanitario, guardando sana distancia, utilizando cubrebocas, aplicándose gel antibacterial y sobre todo evitar saludar de mano o de beso y en caso de presentar síntomas de tos, dolor de cabeza, temperatura y gripe, entre otros síntomas, acudir de inmediato a su médico para su atención.

“Si cada quien se hace responsable de sus cuidados y medidas preventivas, se podrán reducir los riesgos de contagio del coronavirus en nuestro municipio”, finalizó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: