Connect with us

COATZACOALCOS

Gobierno porteño apoya a transitorios, más allá de “grillas” sindicales estériles

Published

on

El Gobierno Municipal, que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, siempre ha mostrado la mejor disposición en aumentar el salario a los que menos tienen, por ejemplo, apegados a lo establecido por el Gobierno Federal con el aumento al salario mínimo se ha homologado el salario a más de 210 empleados municipales.

Del mismo modo, el Gobierno Municipal ha entregado apoyos a trabajadores transitorios desde el inicio de la pandemia (marzo 2020) hasta enero de este año, por el orden de 2,000 pesos mensuales a 100 trabajadores, que no están siendo periódicamente contratados.

Igualmente, el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Carranza ha entregado su salario INTEGRO a casi 900 empleados que se encuentran resguardados desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, por pertenecer a GRUPOS VULNERABLES, quienes deberían de permanecer en sus casas para evitar contagiarse, a los cuales también se les pago aguinaldo completo y DOS PERIODOS DE PRIMAS VACACIONALES, todo eso SIN PRESENTARSE A LABORAR.

Por otro lado, cabe destacar que NO ES FACULTAD DEL GOBIERNO MUNICIPAL O EN ESTE CASO DEL CABILDO DECIDIR AUMENTAR O NO EL SALARIO A TODO EL GREMIO SINDICAL, el aumento solicitado por el SUEM debe de solicitarse en tiempo y forma en pláticas de avenimiento, ante los tribunales correspondientes. Además, debe realizarse con tabulador salarial y el SUEM no ha presentado tabulador alguno.

La propuesta del Presidente Municipal, Víctor Manuel Carranza Rosaldo era BENEFICIAR A LOS QUE MENOS GANAN, sin embargo, la comitiva sindical y su representante general SE HAN NEGADO, exigiendo un aumento salarial “parejo” para todos los empleados sindicales, se encuentren laborando o no debido a la PANDEMIA, y no para quienes tienen salarios más bajos que son principalmente los OPERATIVOS… Es mejor decir la verdad a pretender hacerlo y no estar realizando conflicto de intereses para beneficiarse de forma particular.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

‘Refuerzan medidas en Salud Pública con fumigación de mercados para prevenir el Dengue’

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Gobierno de Coatzacoalcos iniciará rehabilitación de la unidad Duport Ostión y el gimnasio Nueva Obrera

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Identifica a las y los oficiales de la Policía Municipal a través de código Qr

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS