Nuestra Redes Sociales:

SAYULA DE ALEMÁN

Muestras de gratitud a Fredy Ayala por la pavimentación de la calle Unión

Publicado hace

el

Vecinos colonia Nueva Esperanza agradecieron al Presidente Municipal, Fredy Ayala González, por la pavimentación con concreto hidráulico en la calle La Unión, que durante décadas había sido olvidado por gobiernos anteriores.

La señora Eustropia Ángeles Cruz, vecina del sector, agradeció a Fredy Ayala González y destacó la importancia de la pavimentación de esta transitada arteria.

Por su parte la ciudadana Angélica Cruz Guzmán, dio las gracias por este importante beneficio por el que durante muchos años se había luchado, “hasta que Fredy Ayala nos hizo Justicia”, enfatizó.

“Qué bueno que usted nos ha brindado el apoyo y así como usted lo hace cuente con el apoyo de nosotros, porque amor con amor se paga” aseveró.

En tanto el Presidente Municipal, Fredy Ayala González, acompañado de su cabildo cortó el listón inaugural de esta magna obra, que tendrá un impacto social a favor de cientos de habitantes de este populoso sector.

Previamente el Gobierno Municipal, introdujo el drenaje sanitario, la red de agua potable y guarniciones.

Ayala González, subrayó que con esta obra los habitantes de La Unión, dejarán de batir lodo y los vehículos podrán transitar con mayor facilidad.

 La autoridad municipal acompañado de regidores, directores y los vecinos, recorrieron esta calzada y caminaron hasta la escuela Alfonso Caso, en donde partirá la segunda etapa de pavimentación con los mismos estándares de calidad que la primera.

Presentes en este importante evento la Esposa del presidente municipal, profesora Yuleana Sánchez Carrillo, los regidores Alberto García Linares, Marcelino Morales Meléndez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.

Asimismo, los directores de obras públicas, Noé Rufino Donaciano, el tesorero, Flavio Adán Muñoz Murrieta, el contralor, Emanuel Vargas Robles y la secretaria del Ayuntamiento, Diana Jiménez Salvarán.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: