Connect with us

Deportes

Steelers sigue siendo el equipo más popular en México

Published

on

*A pesar de estar lejos del Super Bowl, el equipo sigue en la cima de fanáticos

 Los Steelers de Pittsburgh tiene rato que no llegan al Super Bowl y solamente han ganado un par de trofeos Vince Lombardi en los últimos cuarenta años, sin embargo sigue siendo el equipo más popular de la NFL en México. 

De acuerdo a la encuesta de Primero y Diez, los Steelers acaparan el 16.9% de la fanaticada de la NFL, seguido de los Cowboys con el 14.3% mientras que los Patriots, que perdieron a Tom Brady, bajaron hasta el tercer lugar con el 9.5%.

El cuarto sitio es para los 49ers de San Francisco y el quinto para los Dolphins de Miami.

Le siguen los Raiders de Las Vegas, Packers de Green Bay, Broncos de Denver, Ravens de Baltimore y los Seahawks de Seattle.

“El año antepasado, cuando hicimos la encuesta, los Pats venían de ser campeones; (en 2020) el interés por los Patriots decreció muchísimo. Va a ser bien interesante observar este fenómeno, creo que es normal que mucha gente se baje del barco, sobre todo si llegaron a la NFL por Tom Brady y vieron dos o tres títulos de este equipo, y ahora que (Brady) ya no está y ven que los resultados son malos, claro que habrá un filtro”, afirmó Ulises Harada, director de Primero y Diez, en entrevista con El Economista.

En cuanto a los jugadores más populares, Tom Brady sobrepasó su salida de los Patriots y ocupa el segundo lugar en popularidad, solamente por debajo de Joe Montana. 

Aaron Rodgers es el segundo jugador en activo que está en el top 10 de popularidad, en el séptimo puesto Patrick Mahomes, actual figura de la NFL está en el noveno sitio. 

“El aficionado mexicano de la NFL es súper intenso, muy comprometido y consume muchísima información. En general, es bastante leal con su equipo y con el merchandising”, describe Ulises Harada, cuyo medio ha realizado esta encuesta de preferencias desde 2016.

Con información de El Economista

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Xavi Hernández Renueva su Contrato con el FC Barcelona hasta 2025

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Olivier Giroud se dirige a Los Ángeles Galaxy: un cambio de aire para el máximo goleador francés

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Isaac Del Toro Renueva con UAE Emirates Hasta 2029: Un Futuro Brillante en el Ciclismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS