Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Steelers sigue siendo el equipo más popular en México

Publicado hace

el

*A pesar de estar lejos del Super Bowl, el equipo sigue en la cima de fanáticos

 Los Steelers de Pittsburgh tiene rato que no llegan al Super Bowl y solamente han ganado un par de trofeos Vince Lombardi en los últimos cuarenta años, sin embargo sigue siendo el equipo más popular de la NFL en México. 

De acuerdo a la encuesta de Primero y Diez, los Steelers acaparan el 16.9% de la fanaticada de la NFL, seguido de los Cowboys con el 14.3% mientras que los Patriots, que perdieron a Tom Brady, bajaron hasta el tercer lugar con el 9.5%.

El cuarto sitio es para los 49ers de San Francisco y el quinto para los Dolphins de Miami.

Le siguen los Raiders de Las Vegas, Packers de Green Bay, Broncos de Denver, Ravens de Baltimore y los Seahawks de Seattle.

“El año antepasado, cuando hicimos la encuesta, los Pats venían de ser campeones; (en 2020) el interés por los Patriots decreció muchísimo. Va a ser bien interesante observar este fenómeno, creo que es normal que mucha gente se baje del barco, sobre todo si llegaron a la NFL por Tom Brady y vieron dos o tres títulos de este equipo, y ahora que (Brady) ya no está y ven que los resultados son malos, claro que habrá un filtro”, afirmó Ulises Harada, director de Primero y Diez, en entrevista con El Economista.

En cuanto a los jugadores más populares, Tom Brady sobrepasó su salida de los Patriots y ocupa el segundo lugar en popularidad, solamente por debajo de Joe Montana. 

Aaron Rodgers es el segundo jugador en activo que está en el top 10 de popularidad, en el séptimo puesto Patrick Mahomes, actual figura de la NFL está en el noveno sitio. 

“El aficionado mexicano de la NFL es súper intenso, muy comprometido y consume muchísima información. En general, es bastante leal con su equipo y con el merchandising”, describe Ulises Harada, cuyo medio ha realizado esta encuesta de preferencias desde 2016.

Con información de El Economista

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: