Connect with us

Veracruz

Nublados y lluvias ligeras la tarde de este sábado y el domingo

Published

on

Después del mediodía de este sábado, el viento en la costa cambiará de dirección ahora el Norte y Noroeste debido al desarrollo de una vaguada en el suroeste del Golfo de México.

Tal situación y la presencia del frente frío número 34 al norte de Tamaulipas (el cual no se espera que recorra la entidad veracruzana), podría ocasionar el incremento de nublados y lluvias ligeras de la tarde del sábado al domingo, informó la Secretaría de Protección Civil de Veracruz a través de su página.

Previó que la próxima semana podrían presentarse algunos contrastes en las condiciones del tiempo, iniciando caluroso y con bajo potencial de lluvias para finalizar con lluvias, viento del Norte y descenso importante de la temperatura.

Por su parte la Conagua previó potencial de precipitación el sábado que se espera esté despejado hasta el mediodía con aumento de nublados por la tarde noche con potencial de lluvias aisladas de 5-10 mm principalmente en montañas y zona sur; nieblas aisladas matutinas en llanuras/costas, vespertinas en montañas.

Viento en costas

Se prevé una surada breve hasta el mediodía de este sábado con rachas de 50-70 km/h entre Los Tuxtlas y Jesús Carranza Acayucan, del norte y noroeste con rachas de 40 a 55 km/h por la tarde-noche en costas.

Para el domingo 7 el frente frío 34 se reactivará y cruzará gran parte del Golfo de México y Vertiente Oriental con potencial de precipitación por lo que podría observar clima medio nublado a nublado con lluvias aisladas con acumulados generales de 5 a 15 mm y posibles locales de 30 mm especialmente en partes altas, nieblas aisladas matutinas en llanuras/costas, vespertinas en montañas.

El viento en las costas será de norte y noroeste de 40 a 50 y rachas de 60 a 70 km/h en costas y oleaje elevado cercano al litoral.

La temperatura se prevé, en la costa: 25-31/15-20; llanura: 25-31/14-20; montaña: 20-26/11-16; y en el Valle de Perote: 17 a 20/03 a 06.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Promueve Salud Pública acciones preventivas contra el Dengue en Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

En el último año, Veracruz, entre los estados con peor desempeño en Desarrollo Democrático

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Alta carga vehicular en autopista Córdoba-Veracruz por accidente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS