Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Kate del Castillo y Matías Novoa son de armas tomar

Publicado hace

el

Kate del Castillo

Con comedia, acción y drama Kate del Castillo y Matías Novoa han comenzado grabaciones de “Armas de mujeres”, serial en español para la recién creada plataforma Peacoktv.

Miami es la ciudad donde han comenzado los trabajos de la producción que concluirá en abril próximo, con un elenco que se ha mantenido bajo llave.

“Yo soy uno de los maridos, son varios protagonistas y si me toca interactuar con Kate, la verdad es una comedia con drama muy divertidad a estrenar este año”, señala Novoa, brevemente.

En la nueva normalidad, indica, diariamente se les hacen pruebas rápidas para detectar el Covid-19.

“Y dos veces a la semana la PCR (la más completa), hay que cuidarnos todos hasta que esto baje o estemos vacunados”, destaca.

Durante casi todo 2020 el actor de “El señor de los cielos” y “Doblemente embarazada” se mantuvo resguardado en casa junto con su esposa, la también actriz Isabella Castillo (“El recluso”).

“Me tocó cambio de casa y el encierro fue también para disfrutar la compañía de ella; ambos teníamos proyectos para 2020, pero por todo esto se vieron afectadas y apenas ando reactivándome, este proyecto se iba a hacer en octubre”, detalla Novoa.

“Por suerte teníamos algunos ahorros y así pudimos organizarnos, pero si llega el momento de desesperarte, se van acabando, de preguntarse cuándo se va a activar todo y bueno, ahora estoy grabando, pero igual de un momento a otro cambia todo”, reflexiona.

“Armas de mujer” es una de las varias series presentadas en enero de 2020 por Telemundo Global Studios, entre ellas Malverde, el santo patrón, producción de época que protagonizará Fernandon Colunga.

Para este año Novoa tiene invitaciones para una película de comedia y otra serie.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: