Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Eiza González se accidenta en bicicleta y hasta Novak Djokovic reacciona

Publicado hace

el

Eiza González se accidenta en bicicleta y hasta Novak Djokovic reacciona

Cual escena de película de acción la actriz Eiza González salió volando de su bicicleta mientras daba un paseo por las calles y todo quedó grabado en video.

Fue la propia celebridad quien compartió la historia a través de Instagram, en un video que grabó su amigo David Appleton, y donde Eiza perdió el glamour por completo.

Eiza es hija de modelo Glenda Reyna y ha participado en cintas hollywodenses como “Baby driver” y “Boodshot” así como telenovelas mexicanas como “Lola, érase una vez”.

Aunque el video de la caída dura apenas unos segundos se puede ver que Eiza disfrutaba de la tarde en bici, incluso voltea a la cámara poco antes de caer, sin embargo utiliza un sombrero que le tapa prácticamente el rostro y quizás por ello perdió el control de su bicicleta en la que además se veía que llevaba un vaso de café que seguramente se derramó.
Entre las respuestas le han escrito famosos comoJesús Navarro (vocalista de Reik) quien además de reír menciona que tiene un lindo trasero. Hailee Steinfeld y Justin Long también reaccionaron.

Además, la actriz compartió una captura de pantalla de una conversación con su mamá en la que hasta ella se ríe.

“No mames, Eiza, eres todo un caso. Quién chingados te tomó el video, ¿fue casualidad o qué onda?”, le comentó su mamá.
Novak Djokovic reacciona ante el video

Novak Djokovic, también fue uno de los que reaccionaron ante la caída inminente de la actriz, quien por andar luciendo sus dotes de buena ciclista se vino abajo.

El comentario del tenista serbio fue el que más llamó la atención, ya que nadie se iba a imaginar que el ganador de 17 campeonatos de Gran Slam y cuatro Masters 1000 es uno de los seguidores de la actriz mexicana y quien le escribió:”Es culpa de la bicicleta y no de tu forma de manejarla” .

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: