Nuestra Redes Sociales:

Xalapa

Delfino Ortega aspira a la alcaldía de Perote, ya se registró ante el PRI

Publicado hace

el

Xalapa Ver, el PRI inicio sus registros de los aspirantes a ocupar la candidatura de este Instituto político, es por ello que Delfino Ortega Martínez, asistió a su registro como precandidato a la Presidencia municipal de Perote.

Delfino Ortega Martínez quien hasta ahora fungió como Secretario General, de la Federación Regional de los Trabajadores CTM y cuya responsabilidad recaía en los municipios de Perote, Altotonga, Atzalan, Las Vigas y Villa Aldama, hoy es el más fuerte de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional,

Con amplia experiencia en la política peroteña, Ortega Martínez, es respetado y estimado en su municipio ya que se ha distinguido siempre como luchador social a favor de los trabajadores lo que le ha dado la oportunidad de estar al Frente del Sindicato Nacional de la Reforma Agraria como secretario General de la sección 31, durante un periodo de tres años para después pertenecer al CEN de este Sindicato en la cartera de Honor y Justicia del SNTRA.

Técnico Agrícola de profesión Delfino Ortega también incursiono al sector transportista en donde en la CTM se convirtió en Secretario General de los Transportistas materialistas de la CTM en Perote.

El ahora más fuerte de los aspirantes a la alcaldía de Perote, ha fungido en 2 administraciones como Regidor del ayuntamiento de Perote la primera de ellas siendo regidor cuarto en el periodo 2005-2007 y en la segunda ocasión fue regidor tercero en el periodo 2010-20014.

En su trabajo Partidista y como militante del Partido Tricolor, Delfino Ortega Martínez ha realizado en dos ocasiones la función de Presidente del CDM en su natal Perote.

Hoy el aspirante a ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal, Delfino Ortega Martínez, se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a ocupar la candidatura del PRI rumbo a la contienda en busca de la Presidencia municipal.

Oriundo de San José de los Molinos congregación perteneciente al Distrito de Perote, asegura tener un proyecto definido para la continuidad del bien estar de los habitantes de Perote y cada una de sus comunidades, lo que lo sitúa como el mejor de los aspirantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: