Connect with us

Xalapa

Delfino Ortega aspira a la alcaldía de Perote, ya se registró ante el PRI

Published

on

Xalapa Ver, el PRI inicio sus registros de los aspirantes a ocupar la candidatura de este Instituto político, es por ello que Delfino Ortega Martínez, asistió a su registro como precandidato a la Presidencia municipal de Perote.

Delfino Ortega Martínez quien hasta ahora fungió como Secretario General, de la Federación Regional de los Trabajadores CTM y cuya responsabilidad recaía en los municipios de Perote, Altotonga, Atzalan, Las Vigas y Villa Aldama, hoy es el más fuerte de los aspirantes del Partido Revolucionario Institucional,

Con amplia experiencia en la política peroteña, Ortega Martínez, es respetado y estimado en su municipio ya que se ha distinguido siempre como luchador social a favor de los trabajadores lo que le ha dado la oportunidad de estar al Frente del Sindicato Nacional de la Reforma Agraria como secretario General de la sección 31, durante un periodo de tres años para después pertenecer al CEN de este Sindicato en la cartera de Honor y Justicia del SNTRA.

Técnico Agrícola de profesión Delfino Ortega también incursiono al sector transportista en donde en la CTM se convirtió en Secretario General de los Transportistas materialistas de la CTM en Perote.

El ahora más fuerte de los aspirantes a la alcaldía de Perote, ha fungido en 2 administraciones como Regidor del ayuntamiento de Perote la primera de ellas siendo regidor cuarto en el periodo 2005-2007 y en la segunda ocasión fue regidor tercero en el periodo 2010-20014.

En su trabajo Partidista y como militante del Partido Tricolor, Delfino Ortega Martínez ha realizado en dos ocasiones la función de Presidente del CDM en su natal Perote.

Hoy el aspirante a ocupar la candidatura a la Presidencia Municipal, Delfino Ortega Martínez, se perfila como uno de los más fuertes aspirantes a ocupar la candidatura del PRI rumbo a la contienda en busca de la Presidencia municipal.

Oriundo de San José de los Molinos congregación perteneciente al Distrito de Perote, asegura tener un proyecto definido para la continuidad del bien estar de los habitantes de Perote y cada una de sus comunidades, lo que lo sitúa como el mejor de los aspirantes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS