Connect with us

Famosos

Disney cierra el estudio de animación, Blue Sky Studios, casa de La era de Hielo

Published

on

*El cierre del estudio que dio origen a la franquicia Ice Age y películas como Rio, Ferdinand, The Peanuts Movie y Spies Undercover impactará a 450 empleados

Disney ha decidido cerrar Blue Sky Studios. El cierre del estudio que dio vida a la franquicia Ice Age está previsto para abril

Disney cierra Blue Sky Studios, el estudio de animación más grande de la costa este de Estados Unidos. Una decisión que llega como un rayo de la nada pero que no sorprende dada la situación económica actual. De hecho, Disney ha tenido enormes pérdidas debido a la pandemia de Coronavirus, no solo para el sector del cine, también para los parques de atracciones.

El cierre del estudio que dio origen a la franquicia Ice Age y películas como Rio, Ferdinand, The Peanuts Movie y Spies Undercover impactará a 450 empleados, con quienes Disney está trabajando para trasladarlos a otros estudios internos. El último día para los estudios será en abril.

Un portavoz de Disney dijo lo siguiente:

“Dadas las realidades económicas actuales, después de mucha consideración y evaluación, hemos tomado la difícil decisión de cerrar las operaciones de producción de películas en Blue Sky Studios”.

Entre las consecuencias del cierre de los estudios también está la parada de la película Nimona de Patrick Osborne, que debía estrenarse el 14 de enero de 2022. La película habría contado la historia de la cambiaforma Nimona, que se han aliado con el científico loco llamado Lord Ballister Blackheart para detener al gobernante del reino.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS