Connect with us

Famosos

¡Volveremos a rugir! Pa’l Norte anuncia nuevas fechas para finales de 2021

Published

on

*A través del comunicado en sus redes sociales, los organizadores del festival más importante del norte del país, señalaron que los días 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará el evento “esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos”.

Poco a poco podemos ver la luz al final del túnel, con el inicio de un nuevo año y la llegada de la vacuna contra el COVID-19 a México, esperamos que a mediados de año, si las circunstancias lo permiten, podamos regresar a lo que ahora denominamos ‘vieja normalidad’, o al menos, se nos permita volver a los cines y a los eventos multitudinarios con ciertas medidas sanitarias. O al menos eso espera el Festival Pa’l Norte, que este miércoles anunció las nuevas fechas para su edición 2020 que quedó pendiente debido a la pandemia.

A través del comunicado en sus redes sociales, los organizadores del festival más importante del norte del país, señalaron que los días 12 y 13 de noviembre de 2021 se realizará el evento “esperando que las condiciones sean óptimas y seguras para todos”. También indicaron que los boletos que fueron comprados anteriormente seguirán teniendo validez y “quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco tendrán el reembolso”.

Hasta el momento se desconocen los artistas y grupos que estarían en el festival que se lleva a cabo en el Parque Fundidora en Monterrey. Pa’l Norte 2020 iba a llevar a cabo la novena edición del festival, el cual contaba con The Strokes y Tame Impala como los actos principales. El festival se pospuso primero de mayo a septiembre, ya que la organización esperaba que el COVID-19 estuviera controlado para el segundo trimestre del 2020, eso no sucedió y ahora se espera que para noviembre las condiciones sean óptimas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS