Connect with us

Famosos

HBO Max llega a México en junio para para sustituir a HBO Go en la guerra del streaming

Published

on

*WarnerBros. confirmó a finales del año pasado que estrenará toda su alineación de películas de 2021 en HBO Max y cines de manera simultánea

Es oficial. La esperada plataforma de HBO Max llegará a Latinoamérica en junio de este año. El servicio llegará para 39 territorios en la región incluyendo México.

La revelación viene por parte de un comunicado de prensa, en el que se da a conocer que será a finales de junio que HBO Max estará disponible en México y otros 38 territorios de América Latina y el Caribe. Esto marca la salida de la plataforma de Estados Unidos desde su lanzamiento en mayo del año pasado.

“Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de HBO Max en América Latina y el Caribe, que es el primer paso para llevar el servicio directo al consumidor de WarnerMedia a los consumidores fuera de los Estados Unidos, y alrededor el mundo”, dijo Johannes Larcher, responsable de HBO Max International.

Lo más importante de la llegada de HBO Max a México, y otras regiones, es que trae consigo todo el catálogo de contenido de Warnermedia, lo que contenido de Warner Bros., New Line, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y hasta Bugs Bunny — de quien se hizo una nueva serie animada — más aparte todo el contenido original que se produzca, entre películas y series con la etiqueta Max Originals.

En este aspecto, WarnerBros. confirmó a finales del año pasado que estrenará toda su alineación de películas de 2021 en HBO Max y cines de manera simultánea.

Es importante mencionar que al momento del lanzamiento de HBO Max, los suscriptores de HBO Go, tanto directos como aquellos por medio de socios participantes, tendrán acceso a la nueva plataforma. HBO Go será descontinuado en México y todos los territorios donde tiene presencia.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Todo listo en veracruz para recibir a Yuridia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Erika Buenfil revela que su hijo usa sus vestidos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Reguetoneros se Convierten en Líderes Cristianos: Del Éxito Mundial a la Difusión del Evangelio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS