Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Raptors cambiará su sede a Tampa Bay lo que resta de la campaña en la NBA

Publicado hace

el

*Debido a las complicaciones que ha dejado la pandemia del coronavirus, los Raptors no podrán volver a Toronto, Canadá

TAMPA BAY.- Los Raptors de Toronto no volverán a Canadá esta temporada.

Las complicaciones por la pandemia de coronavirus y cómo afecta el cruce fronterizo entre Estados Unidos Canadá mantendrá a Raptors en TampaFlorida, su sede temporal, por el resto de la campaña, anunció el jueves el equipo.

Los Raptors tienen foja de 6-5 en su “casa” esta temporada, la Amalie Arena, la cual comparten con el Tampa Bay Lightning, campeones de la liga de hockey profesional NHL. Tampa también tiene a los Buccaneers, flamantes campeones del Super Bowl, y los Rays alcanzaron la Serie Mundial de beibsol la pasada temporada.

“Florida no has dado una excelente acogida y estamos agradecidos por la hospitalidad que hemos encontrado en Tampa y en la Amalie, vivimos en una ciudad de campeones y nuestra intención es mantener la tradición de éxitos para nuestros nuevos amigos y fanáticos aquí”, dijo el presidente de los Raptors, Masai Ujiri. “Pero nuestra casa es donde manda el corazón, y nuestros corazones están en Toronto. Siempre tenemos presente a nuestra afición, a nuestra familia de la Scotiabank Arena, y a todos los que echamos de menos en casa, y estamos impacientes por volver a encontrarnos”.

La decisión no causa sorpresa, dada la situación de la pandemia en Estados Unidos Canadá.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau anunció el jueves que, a partir de la semana próxima, todo viajero no esencial que llegue a Canadá deberá presentar un hisopado negativo por COVID-19 o será multado de no contar con uno.

Ello no sería problema para los equipos de la NBA. Sus expediciones se someten a pruebas diarias, y los jugadores lo hacen en múltiples ocasiones en un mismo día.

Pero el mayor problema es logística. La frontera ha sido cerrada para viajeros no esenciales que no sean ciudadanos canadienses. Además, Canadá requiere que todo el que ingrese al país permanezca aislado durante 14 días, lo cual no es factible para un equipo de la NBA.

Toronto se mudó al sur el pasado otoño a sabiendas que la decisión tomada el jueves era una posibilidad real.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: