Connect with us

México

Giras de trabajo fortalecen mis convicciones para la transformación del país: AMLO

Published

on

*El titular del Ejecutivo reiteró que la próxima semana en todo el país y en Oaxaca encomenzará la vacunación masiva contra el Covid-19

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que sus giras de trabajo por el interior del país le sirven para fortalecersus convicciones y seguir adelante con la transformación del país.

“Me da mucho gusto estar en las comunidades, me dicen ¿por qué los fines de semana salgo y por qué las giras?, la verdad es que me alimento y me fortalezco recorriendo los pueblos, esto es lo que me permite fortalecer mis convicciones para seguir adelante, la comunicación con la gente y con el pueblo”.

Al inaugurar el Camino Rural San Mateo Tlapiltepec, en la Región Mixteca de Oaxaca, el titular del Ejecutivo destacó que este lunes en esta entidad y en todo el país comenzará la vacunación masiva contra el Covid-19.

“Mañana lo vamos a dar a conocer, en Oaxaca vamos a tener una conferencia en la mañana de 7 a 8 de la mañana, no solo se va a informar sobre el plan nacional de vacunación, sino poder decir a ciencia cierta, que el lunes empiezas vacunación en todo el país y ya no se va a detener, para proteger a la gente en todo el país”.

En este lugar, el presidente López Obrador reiteró que los apoyos de los programas sociales para que los beneficiarios los reciban antes de que inició el proceso electoral de este año.

“Se va adelantar el apoyo para no estar entregando apoyos durante el proceso electoral, cuando inicien las campañas se deja de entregar apoyos hasta después que pasen las elecciones para que no se use el apoyo del gobierno con propósitos políticos electorales”.

Acompañado por el Gobernador Alejandro Murat (PRI) y el titular de la SCT, Jorge Arganis, el Presidente recorrió a pie el camino de concreto que consideró “una obra de arte” hecha por mujeres y hombres.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

AMLO defiende a Layda Sansores y advierte sobre “mano negra” en protestas de policías en Campeche

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

116 incendios forestales activos en México: AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Canciller mexicana celebra suspensión de ley SB4 en Texas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS