Nuestra Redes Sociales:

Famosos

Yuri sufrió abuso sexual a los siete años… pero su padre la defendió (video)

Publicado hace

el

*Yuri aseguró que a los 7 años fue acosada sexualmente por un hombre que había ido a un consultorio en donde trabajaba su padre

Mediante una entrevista para el programa de espectáculos ‘Ventaneando’ la cantante detalló que a esa edad acompañaba a su papá al consultorio médico donde él trabajaba, y mientras revisaba a sus pacientes ella jugaba, sin embargo un hombre quiso “tocarla”. 

“Recuerdo que había un señor que comenzó con ‘quieres un dulce’ y yo de sí, me gustan los dulces, ‘ven nenita, estás bien bonita’, yo me acuerdo que llevaba un short, llevaba una camiseta y un short verde”, detalló.

Según comentó la cantante, el hombre le tocó un seno y ella recordó que su padre le había dicho que no dejara que alguien le tocara partes íntimas sin su consentimiento, por lo que intentó soltarse del hombre. 

“Y luego me hice para atrás, él agarró su mano y me tocó mi parte de la vagina… Corrí a decirle a mi papá”, comentó.

Yuri no se quedó callada y con gran valentía acusó al sujeto con su padre, quien reaccionó de forma agresiva y terminó causándole graves lesiones al abusador.

“Mi papá era diabético, casi se muere porque se le subió el azúcar, lo golpeó hasta que le destrozó la cara y se lo llevaron a la cárcel al tipo”, detalló.

La razón por la que Yuri nunca ha dejado que un hombre la agreda ya sea física o verbalmente es porque sus padres le enseñaron desde pequeña que no debía permitir ningún maltrato hacia su persona.

“Mis papás siempre me dijeron ‘usted vale mi amor con o sin hombre, así que usted ámese, cuídese, no permita que nadie abuce de usted porque ese hombre que abusa, le pega y la trata como animalito ese hombre no es para usted, usted es una princesa’ y eso se me quedó tanto en la cabeza desde niña que de verdad nadie”, concluyó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: