Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Da marcha atrás Rosa Burunda, al acusar al PRI de subastar candidaturas

Publicado hace

el

Luego de que este martes por la tarde, la esposa del exgobernador priísta Fidel Herrera Beltrán, publicara un polémico tuit… un par de horas después se arrepintió y mejor lo bajó de la nube.

Si Usted busca el mencionado tuit, ya no lo encontrará, pues fue borrado por la autora, pero… ya sabe Usted que para tomar pantallazos nunca faltan personas con iniciativa, por lo que aunque lo haya borrado, hay constancia de lo que publicó y que rezaba: ‘Quiero manifestar mi inconformidad por la subasta de candidaturas en el @PRIVeracruz_ En Xalapa votaré por @auedricardo no por morena! Voto razonado!’.

Lo controvertido del tema se deriva en dos vertientes: la primera y más obvia -por la que casi todos se fueron- es que apoyará a Ricardo Ahued con su voto en las próximas elecciones, dándole la espalda al partido que llevó a su esposo y familia a las mieles del “pinche poder”.

Sin embargo, la otra vertiente es lo relativo a una supuesta “subasta” de candidaturas en el PRI de Veracruz, lo que seguramente habrá levantado muchas ámpulas al interior del tricolor. ¿Qué habrá pensado de eso Marlon Ramírez Marín, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI? Seguramente no le habrá hecho mucha gracia.

Lo cierto es que un par de horas después Rosita Borunda borró su tuit pero como siempre pasa… el daño ya estaba hecho.

Finalmente puede votar por quien quiera, y si Ricardo Ahued le parece el mejor candidato, allá ella, pero lo importante es ¿A qué subastas se refiere? ¿Se están vendiendo candidaturas en el PRI? Esas prácticas se ven un poco claras en el CEN con Alejandro Moreno Cárdenas… pero, ¿En Veracruz también doña Rosita?

Política al Día/Imagen: Vanguardia. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: