Nuestra Redes Sociales:

COATZACOALCOS

Invita Dirección de Salud a jornada de vasectomías

Publicado hace

el

La Dirección de Salud Pública Municipal, a cargo del Dr. Juan Ramón Flores, en coordinación con el ISSSTE, llevará a cabo el próximo 25 de febrero, la tercera jornada de vasectomías dentro de esta administración y la primera del 2021.

Es importante resaltar que, durante las 2 jornadas que se efectuaron en el 2020, fueron 44 varones de diversas edades los que se decidieron por este sistema de planificación familiar definitivo, brindándole a sus parejas la seguridad de no procrear más hijos y ellas evitar los métodos anticonceptivos tradicionales.

Debido a que febrero se le denominó como “Mes de la Salud del Hombre”, autoridades municipales determinaron realizar la primera jornada del presente año en conjunto con el ISSSTE.

Los requisitos, que los interesados deberán entregar en las instalaciones de Malpica 412 altos de la colonia Centro, son: copia de su CURP y credencial de elector. Estos papeles se estarán recibiendo hasta el 24 de febrero, de 9 de la mañana a 2 de la tarde, de lunes a viernes.

Para mayor información, pueden marcar al 921 21 308 04 y se exhorta a los varones, mayores de 18 años y a quienes ya tienen uno, dos o más hijos, a utilizar esta campaña para ser intervenidos sin complicaciones.

Este procedimiento se realiza en un periodo de 20 a 40 minutos, los hombres salen por su propio pie y tienen que reposar únicamente 2 días. A los que se inscriban, sólo se les pide que lleven un bóxer o traje de baño ajustado, para ponérselo después de la cirugía y que acudan acompañados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: