Nuestra Redes Sociales:

NANCHITAL

Los “amarres” de Fuerza por México en el sur de Veracruz

Publicado hace

el

Una señal más que 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐 en el sur de Veracruz no solo conformará con competir sino con levantarse con varios triunfos, se acaba de dar en Nanchital, en donde el activista social 𝐕𝐢́𝐜𝐭𝐨𝐫 ❞𝐄𝐥 𝐏𝐨𝐥𝐥𝐨❞ 𝐌𝐨𝐫𝐚𝐥𝐞𝐬 ya apostó todos sus reales a la consolidación de este instituto político, que a partir de hoy liderará, en un amarre en el que evidentemente intervino 𝑹𝒂𝒎𝒐́𝒏 𝑶𝒓𝒕𝒊𝒛, la Secretaria de Organización del CDE, 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑳𝒂𝒓𝒂 -cuadro político forjado en la CATEM- y el operador político-electoral 𝑳𝒆𝒛𝒆𝒌 𝑳𝒊𝒓𝒂 𝑪𝒐𝒓𝒕𝒆𝒔.

Con nombramiento en mano, ❞𝑬𝒍 𝑷𝒐𝒍𝒍𝒐❞ 𝑴𝒐𝒓𝒂𝒍𝒆𝒔, quien fue pieza vital en el triunfo de 𝒁𝒐𝒊𝒍𝒂 𝑩𝒂𝒍𝒅𝒆𝒓𝒂𝒔 hace tres años, a partir del natural liderazgo que ejerce en aquella demarcación, publica hoy un post en su red social, mediante el cual agradece la distinción y confianza del 𝑪𝑫𝑬 𝒅𝒆 𝑭𝒖𝒆𝒓𝒛𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝑴𝒆́𝒙𝒊𝒄𝒐.

Asimismo, agradeció a la Secretaria de Organización 𝑨𝒍𝒆𝒋𝒂𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑳𝒂𝒓𝒂 al otorgarle el nombramiento que lo acredita como presidente del 𝒑𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝑪𝒐𝒎𝒊𝒕𝒆́ 𝑴𝒖𝒏𝒊𝒄𝒊𝒑𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝑭𝒙𝑴.

“Doy gracias a todos los integrantes del comité por la confianza que depositan en mí y juntos estaremos trabajando en un proyecto importante y trascendental para Nanchital, en donde conjuntando fuerza y esfuerzos lograremos un verdadero cambio para nuestro municipio”.

Para aquellos que suponen que FxM no tiene presente ni futuro, se equivocan, es cuestión de analizar el perfil de sus más recientes nominados a las alcaldías: 𝐑𝐚𝐟𝐚𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐥𝐥𝐞𝐣𝐚𝐬 𝐎𝐜𝐡𝐨𝐚 en Las Choapas, el doctor en derecho 𝐌𝐚𝐫𝐭𝐢́𝐧 𝐆𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚 𝐕𝐚́𝐳𝐪𝐮𝐞𝐳 en Minatitlán, la profesora 𝐌𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐄𝐥𝐢𝐳𝐚𝐛𝐞𝐭𝐡 𝐆𝐮𝐞𝐫𝐫𝐞𝐫𝐨 en Moloacán y el abogado 𝐉𝐞𝐬𝐮́𝐬 𝐌𝐨𝐫𝐞𝐧𝐨 𝐃𝐞𝐥𝐠𝐚𝐝𝐨 en Coatzacoalcos., para llegar a la conclusión que este partido será un hueso duro de roer al menos en el sur de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: