Connect with us

Deportes

Gol de Pol Fernández da el triunfo al Cruz Azul sobre Toluca

Published

on

El Cruz Azul sacó su quinto triunfo consecutivo en la Liga MX después de vencer por marcador de 3-2 al Deportivo Toluca. El gran héroe de la noche fue Pol Fernández, quien anotó el gol del gane para La Máquina.

Parecía que el Cruz Azul iba a tener un partido sencillo en el Estadio Azteca. Y es que al minuto 6 ya lo ganaba gracias al Cabecita Rodríguez, quien para no variar estuvo en el centro de la polémica durante la semana debido a que se difundió un video donde aparece ingiriendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, Roberto Alvarado se encargó de ampliar la ventaja al minuto 27, de modo que todo indicaba que La Máquina no tendría problema alguno en sacar la victoria, pero empezaron las complicaciones.

Árbitro Óscar Macías impide gol del Cruz Azul

La hegemonía del Cruz Azul era tal que al minuto 37 se presentó una inmejorable oportunidad para el tercer gol de la noche; sin embargo, el árbitro Óscar Macías se interpuso en lo que se antojaba un inminente gol del Cabecita Rodríguez.

Por si no bastara, Miguel Barbieri y Alexis Canelo se hicieron presentes en el marcador; este último mediante un polémico penal marcado por el citado árbitro.

Como era de suponerse, en ese momento aparecieron los fantasmas de las recientes “cruzazuleadas”, pero la oncena de Juan Reynoso demostró que está hecha de buena madera.

Aparece la magia de Pol Fernández

La segunda parte ya no trajo tantas emociones como su antecesora, pero sí que fue el escenario del brillante gol de Pol Fernández que le terminó por dar la victoria al Cruz Azul.

Fue al 63’ de tiempo corrido cuando Guillermo Matías Fernández apareció dentro del área del Deportivo Toluca y con un remate al más puro estilo de “Karate Kid” venció al portero Luis García.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 15 puntos y tomó la cima de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021, de cual se han disputado hasta ahora siete jornadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Los Celtics sufren otra derrota sorprendente ante los Hawks en tiempo extra

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Lesión Deja a Federico Redondo Fuera de Juego en el Inter Miami por Ocho Semanas

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Néstor Araujo se siente mentalmente fortalecido para pelear por un puesto titular

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS