Nuestra Redes Sociales:

Deportes

Gol de Pol Fernández da el triunfo al Cruz Azul sobre Toluca

Publicado hace

el

El Cruz Azul sacó su quinto triunfo consecutivo en la Liga MX después de vencer por marcador de 3-2 al Deportivo Toluca. El gran héroe de la noche fue Pol Fernández, quien anotó el gol del gane para La Máquina.

Parecía que el Cruz Azul iba a tener un partido sencillo en el Estadio Azteca. Y es que al minuto 6 ya lo ganaba gracias al Cabecita Rodríguez, quien para no variar estuvo en el centro de la polémica durante la semana debido a que se difundió un video donde aparece ingiriendo bebidas alcohólicas.

Asimismo, Roberto Alvarado se encargó de ampliar la ventaja al minuto 27, de modo que todo indicaba que La Máquina no tendría problema alguno en sacar la victoria, pero empezaron las complicaciones.

Árbitro Óscar Macías impide gol del Cruz Azul

La hegemonía del Cruz Azul era tal que al minuto 37 se presentó una inmejorable oportunidad para el tercer gol de la noche; sin embargo, el árbitro Óscar Macías se interpuso en lo que se antojaba un inminente gol del Cabecita Rodríguez.

Por si no bastara, Miguel Barbieri y Alexis Canelo se hicieron presentes en el marcador; este último mediante un polémico penal marcado por el citado árbitro.

Como era de suponerse, en ese momento aparecieron los fantasmas de las recientes “cruzazuleadas”, pero la oncena de Juan Reynoso demostró que está hecha de buena madera.

Aparece la magia de Pol Fernández

La segunda parte ya no trajo tantas emociones como su antecesora, pero sí que fue el escenario del brillante gol de Pol Fernández que le terminó por dar la victoria al Cruz Azul.

Fue al 63’ de tiempo corrido cuando Guillermo Matías Fernández apareció dentro del área del Deportivo Toluca y con un remate al más puro estilo de “Karate Kid” venció al portero Luis García.

Con este triunfo, Cruz Azul llegó a 15 puntos y tomó la cima de la tabla general del Torneo Guard1anes 2021, de cual se han disputado hasta ahora siete jornadas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en XalapaRicardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa
    No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no ...
  • El Partido del PresidenteEl Partido del Presidente
    Carlos Sandy/FirmasMx Cuando AMLO decidió salirse del PRD marco su destino presidencial. Sabía que solamente a través de un movimiento popular podía acceder a una tercera candidatura que lo llevaría a Palacio Nacional. Y así fue. Algo similar había hecho el Ing. Cuauhtémoc Cárdenas en el 88 con el Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional por el cual compitió por la presidencia y cuentan los ...
  • La corrupción detrás de la crisis eléctricaLa corrupción detrás de la crisis eléctrica
    Se podrá pensar que aquí defendemos por placer, pero no es así, porque fíjese que, de no haberse presentado la crisis de electricidad por el frente frío en Estados Unidos, no nos habríamos enterado de las malditas transas de administraciones pasadas con las firmas importadoras de gas del estado de Texas. Hoy, el director de CFEnergía, Miguel Reyes, acusó a ...

Facebook

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: