Connect with us

Famosos

Ponle Play: Escucha lo más nuevo de Ariana Grande, David Otero y Taylor Swift

Published

on

‘Test Drive’

Ariana Grande

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 10 / 10

La cantante ha presentado la edición deluxe de su álbum “Positions”, y lo ha hecho con cinco nuevas canciones que ya han enloquecido a sus fans. Una de ellas es “Test Drive”, un tema que casi incluyó en la versión original de este álbum. Pero la cantante finalmente se lo reservó para este nuevo lanzamiento. En “Test Drive”, Ariana nos regresa a sus ritmos pop y con una letra que deja muy clara su intención de pasar buenos momentos con la persona que le gusta. Grande explicó anteriormente que estos nuevos temas, “fueron grabadas con el lote original de música, por eso quise pegarlas porque sentí que, en mi cabeza, siempre las imaginé saliendo como parte de esta era, este capítulo, esta historia, este álbum”. “Positions” se convirtió en el quinto álbum número uno de Grande, que vendió 174 mil unidades solo en su primera semana y debutó en la cima de la lista Billboard 200, en el momento de su lanzamiento.

‘Gasoline’

HAIM y Taylor Swift

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 9 / 10

La banda ha vuelto a colaborar con Taylor Swift, quien viene de un gran 2020. Esta vez en la nueva versión de tema incluido en su álbum “Women In Music Pt III”. No hay duda de que la fusión de estos dos talentos es todo un acierto, razón por la que no es la primera canción que se convierte en una colaboración. “No Body, No Crime”, del álbum “Evermore”, fue su primer trabajo juntas. Desde hace unos días estos rumores sobre una supuesta colaboración empezaron a tomar fuerza luego de que Haim publicara una foto en sus redes sociales anunciando que el remix de “Gasoline” venia en camino; pero el grupo no contó con los quisquillosos que son sus fanáticos. Entre principios de 2020 y finales del mismo, la artista tuvo tiempo para lanzar dos discos. Y, con este último, ya van tres en tiempo récord. Si el segundo, “Folcklore”, fue una sorpresa para todos, imagínate este nuevo. Se trata de una versión muy fiel de su icónico “Fearless”, y así lo ha explicado ella misma en sus redes sociales.

‘Manuscrito en Invierno’

David Otero y Carlos Sadness

Disponible en: iTunes, Spotify y YouTube

CALIFICACIÓN VMÁS: 7 / 10

David sigue presentando su nuevo álbum “Otero y Yo”. En esta ocasión ha contado con Carlos para regalarnos una nueva versión de su tema “Manuscrito en Invierno”. Y es que los nuevos versos añadidos por Sadness merecía un cambio en su título. Ambos unen sus voces a la perfección con el sonido de los instrumentos que se convierte en la banda sonora perfecta. Desde hace algunos meses, David no ha dejado de reinventarse, de evolucionar, de crecer… y durante 2020 ha trabajado en un proyecto que rememora todos sus temas, esos éxitos del grupo, de los que David ha sido coautor, y otras canciones de su carrera tras la disolución de la banda, desde una visión más madura, y acompañado por algunos artistas importantes del panorama nacional, músicos que crecieron escuchando estas canciones, incluidas en muchos casos en el repertorio de sus propios conciertos como Nil Moliner, Arnau Griso, Taburete, Cepeda, Funambulista, Bely Basarte, Ana Guerra, y ahora Carlos Sadness, para presentarnos “Manuscrito en Invierno”.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS