Connect with us

COATZACOALCOS

Obras de SEDATU propician desarrollo económico: V. Carranza

Published

on

Para el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, lo primordial de las 6 obras de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), es generar desarrollo económico en los sectores donde se ubican, además de brindar mejores condiciones de vida a los pobladores del entorno.

Señaló, que se efectuó la primera reunión con los funcionarios que tendrán a cargo las responsabilidades de habilitar y administrar los espacios, para que se haga lo necesario y se establezcan los reglamentos de funcionamiento y sobre todo, como se va a interactuar con los que visiten y ocupen dichos sitios, dándole prioridad a crear polos de crecimiento.

Se tendrá el apoyo de SEDATU, Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM), así como del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED), cada uno con su visión y principalmente, que se resalte el proyecto de desarrollo económico que se pueda generar en cada espacio, ya sea en el ámbito turístico, comercial, deportivo o cultural.

“Vamos a trabajar de manera coordinada, para que cuando se abran los espacios a la llegada de visitantes en forma masiva, en cuanto pase la pandemia, estén debidamente acondicionados y teniéndose una visión clara, con programas de mantenimiento a largo plazo, lo cual debe proyectarse en la parte presupuestal de este último año de administración”, subrayó el Presidente Municipal.

Cabe mencionar, que a pesar de las condiciones climatológicas, los 6 proyectos que hoy son una realidad ya presentan casi un 90% de avance. Se tiene planeado que estén concluidos antes del 30 de marzo de este año.

Con todo ello, se dignificará las condiciones de vida de miles de familias, que habitan en sus inmediaciones donde se construyen, permitiendo a las mismas generar un mejor desarrollo económico.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS