Nuestra Redes Sociales:

Agenda Libre

Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro en Xalapa

Publicado hace

el

No. Definitivamente no será un día de campo para Ricardo Ahued esa aventura por conquistar por segunda ocasión la alcaldía de Xalapa. Al menos así se consideraba antes que la alianza “Va por Veracruz” y “Movimiento Ciudadano”, sacarán a relucir sus cartas en las personas de David Velasco Chedraui y Raúl Arias Lovillo, respectivamente; quienes si bien es cierto no son unas “blancas palomas”, tienen a su favor el pésimo gobierno de Hipólito Rodríguez Herrero, quien se ha ganado a pulso el repudio de los xalapeños, llevándose entre las corvas al partido que le dio la oportunidad de figurar en la boleta electoral en 2018.

Don Richard tendrá que poner fin a sus clásicas ínfulas de altivez, abusando de su fama de hombre probo y estará obligado a pactar con todos los grupos al interior de Morena sin vedetismos ni condiciones. Sólo no podrá y en una de esas podría morder el polvo.

La repentina candidatura de Raúl Arias Lovillo fue sin duda alguna una jugada magistral del dirigente nacional del MC, Dante Delgado, quien con ese odio jarocho que destila por la 4T, no dudaría en convencer al ex rector para que, en caso de un resultado apretado, le levantase la mano a David Velasco, legitimándolo y sirviendo de corifeo en caso que la elección lo resolvieran ante el TRIFE. Queda claro, Ricardo Ahued no tiene el triunfo seguro. Que conste.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: